Navidad 2016

Signos del zodiaco en la cama: Los secretos de cada uno de ellos

Signos del zodiaco en la cama: Los secretos de cada uno de ellos

Los signos del zodiaco en la cama nos revelan muchos secretos como que leo quiere ser el rey del mambo o capricornio es algo más cortado. Descubre todos y cada uno de los secretos de tu chico según su horóscopo.

por en Pareja, Placer
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Signos del zodiaco en la cama 48x48

    Los signos del zodiaco bajo las sábanas, nos revelan los secretos de todos ellos. Algunos creen y otros no, pero del horóscopo, digan lo que digan, siempre nos ha fascinado todo. Es por ello que resulta difícil resistirse a la típica mirada al echar un vistazo al periódico. Nos dice más o menos todo lo relacionado con el amor, la salud y el trabajo, pero nada sobre las implicaciones eróticas de cada signo zodiacal. Sin embargo, cada uno de ellos tiene unas características muy específicas en temas íntimos. Hoy os mostramos la parte más caliente del horóscopo. ¿Tendremos que mirar a partir de ahora la compatibilidad de los signos?

    aries 48x48

    La terquedad y la agresión típica de este signo, inevitablemente influye sobre el eros, convirtiendo a Aries, tanto masculino como femenino, en tigres hambrientos de placer y momentos sexuales. ¿Quién se atreve con ellos?

    tauro 48x48

    Tauro es un animal de costumbres, ama los placeres de la vida, incluyendo el sexo. Se trata de un amante apasionado, pero también tradicionalista. Prefiere las posturas más clásicas a las arriesgadas.

    Geminis 48x48

    Curioso, encantador, amante de la novedad, a Géminis le encanta experimentar, es todo un juguetón. Para conquistarlo, nada como juegos sucios y palabras que le calen hondo, caerá rendido a tus pies.

    cancer 48x48

    Cáncer es el amante más dulce y sensual por excelencia. Su carga erótica te envuelve y encima es constante. Pero también le gusta hablar de sus sentimientos y adora los mimos y las caricias de su pareja. Ideal para las románticas empedernidas.

    Leo 48x48

    Los leo son los auténticos reyes de la selva y como tal, pretenden ser siempre el centro de atención de todos los saraos. Para hacerle feliz, es importante que le hagas sentir especial y le conquistes de una forma fuera de lo común.

    Virgo 48x48

    No existe ningún amante más atento y considerado como virgo, que a menudo antepone el placer del otro al suyo propio. Pero ojo con hacerle enfadar, pues podría quedar para siempre sumergido en un inmenso silencio.

    Libra 48x48

    Es un signo generalmente equilibrado, pero también muy indeciso. Puede ser un gran amante, pero es fácil que cambie de opinión de repente, cansado de ti al poco tiempo. ¿Una solución? Intenta sorprenderle día a día.

    Escorpio 48x48

    La satisfacción de los sentidos es toda para Escorpio, signo del zodiaco particularmente fascinante y misterioso, con una carga erótica sin igual. Seguramente si mantienes una relación con él, serás tú la sorprendida.

    sagitario 48x48

    Sagitario sabe llegar a ser necesario como amante ardiente dispuesto a probar juegos nuevos, y sorprender a su pareja con su experiencia sexual inesperada. Será todo un descubrimiento que no querrás perder.

    capricornio 48x48

    La estabilidad típica de Capricornio lo hace tradicionalista y un poco aburrido, incluso en la cama. Capricornio teme mostrar sus debilidades y ese es el principal motivo por el que le cuesta soltarse la melena. Un poco de paciencia, cariño y comprensión será un éxito asegurado.

    Acuario 48x48

    Resulta completamente imposible enmarcar un Acuario, signo por excelencia de aire, tan difícil de alcanzar e intangible. Incluso en la cama es muy impredecible y un poco loco. ¿Te atreves con este signo?

    Piscis 48x48

    El signo zodiacal de Piscis es muy dulce y sensible, y en la cama será espectacular si por medio se encuentra el amor. En ese caso reservará para su amada todas sus atenciones. Por lo demás es difícil de alcanzar y distante.

    1051

    Navidad 2016

     
    Más populares