Simuladores de placer oral: Los nuevos juguetes eróticos

Has leído bien. Ya existen en el mercado simuladores artificiales de sexo oral. Te contamos todo sobre los nuevos juguetes eróticos.

por , il

    Simuladores de placer oral: Los nuevos juguetes eróticos

    El famoso “orgasmatrón” de la película “El Dormilón” (1973) de Woody Allen parece que está cerca. Bueno, en realidad esperamos que esta máquina imaginaria que pretendía burlarse de las ideas futuristas de los 70′ nunca llegue a sustituir el sexo con personas, como sucedía en la famosa película satírica, donde la mayoría de las mujeres eran frígidas y sólo podían alcanzar el orgasmo entrando en una especie de máquina orgásmica de alto nivel. En fin, no estamos aún en ese punto, pero la verdad es que la tecnología ya ha sustitúido las acciones humanas en la mayoría de los aspectos sociales, también en el sexo. Mientras que los dildos vibratorios ya son parte de la vida sexual de muchas mujeres, hombres y parejas, ahora las marcas de juguetes sexuales se han centrado en los clítoris de las mujeres, creando simuladores de sexo oral que las permite experimentar placer de la misma manera que lo harían con una lengua.

    Sí, has leído bien. Lo nuevo en juguetes eróticos es la estimulación del clítoris simulando sexo oral. Se trata de aparatos con diferentes tipos de estímulos que pretenden sustituir la experiencia oral en las mujeres a niveles de perfección tecnológica que incluso llegan a mejorar el sexo oral humano. Bueno, eso queda al criterio de cada una… Aunque no nos engañemos, dependerá de la calidad de sexo oral que tengamos con nuestra pareja sexual o sentimental.

    Lo que no podemos negar es que los simuladores de placer oral tienen una ventaja frente a las lenguas: se pueden utilizar a solas. Aunque es un juguete sexual que también se puede usar en compañía de otra persona, la verdad es que nunca antes las mujeres habían tenido la oportunidad de experimentar uno de los preliminares que más placer les causa en sus momentos íntimos de auto-masturbación. Así que amigas, si queréis saber un poco más, tal vez probar y experimentar qué se siente con una máquina del presente que simula el placer oral, sigue leyendo porque te contamos cuáles son los simuladores orales para mujeres más famosos.

    Ora 2

    simuladores de sexo oral

    Este sofisticado aparato sexual ha sido galardonado con varios premios internacionales. Cuenta con un cabezal rotatorio y 10 tipos de vibraciones y pulsaciones distintas que varían en función del contacto con el clítoris. Incluso su fabricante promete ofrecerte sensaciones superiores al sexo oral convencional. Además es sumergible en agua y recargable con USB. ¡Toda una joya!

    Vibrating Tongue

    simuladores de placer oral

    Para que no te olvides de lo que significa el sexo oral, esta lengua vibradora que más bien tiene forma de helado es una especie de 3×1, porque es desmontable y puedes usar por un lado la lengua con los dedos de las manos para masturbarte, por otro lado la bala vibradora o todo junto para tener una experiencia sexual oral de lo más tecnológica. Además, el material de la lengua artifical responde a las diferentes temperaturas del cuerpo para dar una sensación de realidad.

    Boca y lengua vibradora Clit Kisser Jelly

    juguetes sexuales para sexo oral

    ¿Te imaginas una experiencia sensorial similar al sexo oral que puedas controlar tú misma? Este simulador de sexo oral pretende satisfacer tus deseos, porque se trata de unos labios y lengua que puedes dirigir con el mando control remoto. Además, la lengua es extraíble y se convierte en un vibrador normal. ¿Lo quieres probar?

    Flickering Intimate Arouser

    juguetes eróticos de sexo oral

    La principal característica de este sex toy es su diseño ergonómico, que permite un uso sencillo y, sobre todo, cómodo. Si te fijas en la zona superior, descubrirás una protuberancia en forma de lengua, que sube y baja en función del ritmo que tú desees marcar, pulsando sólo un botón con el que controlas la vibración y la pulsación. El material cobertor es de silicona, para que se pueda adaptar a una zona delicada como el clítoris de forma higiénica y segura. Además, también puedes cargarlo mediante USB.

    Sqweel 2

    simuladores de sexo oral para mujeres

    Esta estimulador sexual ofrece un cunnilingus sin descanso, gracias a su sistema de rueda que simula 10 delicadas y suaves lenguas que pueden girar a diferentes velocidades, una tras otra sin que paren hasta que tú lo decidas. Tiene un tamaño muy discreto y es sumamente ligero… Así que lo puedes llevar en el bolso para darte placer en cualquier lugar durante todo el tiempo que desees. ¡Sexo oral sin descanso!

    También te puede interesar: Juguetes sexuales para probar en pareja [FOTOS] y Sex toys: novedades y must have del mercado del placer