Navidad 2016

Sinceridad de pareja: Los temas más delicados y cómo afrontarlos

Sinceridad de pareja: Los temas más delicados y cómo afrontarlos

Sinceridad de pareja: Los temas más delicados y cómo afrontarlos. Te mostramos algunas situaciones que no puedes permitir en tu pareja y debes hablar con tu chico para que no peligre vuestra relación.

por en Comunicación, Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja, estar juntos
Última actualización:

    Pareja abrazada

    Sinceridad de pareja: Los temas más delicados y cómo afrontarlos. En cualquier pareja normal toda mujer tiene que aceptar algunos aspectos de su chico que no entraban en sus planes de hombre perfecto, porque simplemente están dentro de su forma de ser, pero existen otros que no debemos permitirle ni por asomo, ya que si empezamos a tragarnos las cosas que nos molestan de verdad, llegará el momento que no podamos más y explotemos, algo que podía poner en peligro la relación. Te contamos algunas de las cosas que no debes callarte, y cómo afrontarlas junto a él para que no haya ningún problema.

    Cuando las mujeres conocemos a nuestro hombre ideal y nos enamoramos, parece que en realidad es el hombre perfecto, pero con el tiempo aparecen aspectos en la relación que no podemos permitir y es necesario hablarlos con él para no volvernos locas, ya que no hay que olvidar que la sinceridad en la pareja puede ser total o parcial, pero nunca inexistente.


    • Su madre te vuelve loca: Si tu suegra se mete demasiado en vuestra vida, os intenta controlar y ya estás cansada de no tener la intimidad que deseas, díselo, pero ten cuidado, ya que su madre es lo más sagrado. No le hagas escoger, y dile lo que sientes de verdad y que con quien quieres compartir tu vida es con él y no con su madre.
    • Esta noche no: Si una noche estás derrotada de trabajar o simplemente no te apetece nada más que dormir, no intentes evitar la situación, ya que él se sentirá menospreciado. Háblale claramente y dile que mejor lo dejáis para otro día, que lo bueno se hace esperar.
    • No paga nunca: Si tu chico está obsesionado con el dinero y cuando salís a cenar siempre te toca pagar a ti, párale los pies y hazle ver que de vez en cuando merece la pena darse algún capricho, y que a nosotras también nos gusta que tengan detalles de vez en cuando.
    • Problemas en la cama: Si últimamente cada vez que os acostáis juntos no alcanzas el placer, no te muestres pasiva o ausente, sino todo lo contrario. Muéstrale cómo puede hacerlo mejor y que ponga un poco más de esfuerzo.

      Estará encantado de hacerlo.

    • Matrimonio: Tú tienes ganas de casarte, pero él ni siquiera se lo ha planteado. No se lo digas de forma autoritaria ni con gesto serio, debes hablarle con entusiasmo para que note que para ti es importante.

    Estos son algunos de los momentos delicados que deberás afrontar, y si notas que en otros momentos te pasa lo mismo, habla con él. Es la persona con la que vivirás el resto de tu vida, y no olvides que tu bienestar también es uno de los secretos de la afinidad en pareja.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónParejaRelación De ParejaConsejos Parejaestar juntos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares