Navidad 2016

Sinead O’Connor luna de miel y divorcio en 16 días [FOTOS]

Sinead O’Connor luna de miel y divorcio en 16 días [FOTOS]

Sinead O'Connor luna de miel y divorcio en 16 días. Uno de los divorcios más rápidos de la historia es el de Sinead O’Connor y Barry Herridge que tras 16 días de su boda en Las Vegas ha pedido el divorcio tras convivir tan sólo 7 días juntos.

por en Divorcio, Pareja, Relación De Pareja, Ruptura, matrimonio, Romances Famosos
Última actualización:

    Sinead O’Connor luna de miel y divorcio en 16 días. Puede sonar a inocentada ya que hoy se celebra en España el día de los Santos Inocentes, pero en ocasión, aunque suene a broma, es real. La cantante irlandesa Sinead O’Connor que se hizo famosa gracias a su tema Nothing Compares 2 you y por romper una foto del Papa Juan Pablo II en una actuación en directo, ha publicado en su blog personal la ruptura de su matrimonio con Barry Herridge tan sólo 16 días después de su boda en Las Vegas, Nevada. Y no es sólo eso, es que también aclara que sólo pasaron realmente 7 días conviviendo como pareja.

    Si hace unos meses nos sorprendíamos por la escasa duración del matrimonio de Kim Kardashian con Kris Humphreis, ahora esos meses que pasaron juntos nos parecen eternos en comparación con la duración del cuarto matrimonio de la cantante irlandesa Sinead O’Connor.

    16 días desde su boda es lo que ha durado el matrimonio de la artista de 45 años con Barry Herridge de 38, con el que contrajo matrimonio en Las Vegas. De hecho, la pareja decidió poner punto y final a su relación el día de Nochebuena, y por lo que ha comentado la O’Connor en su blog personal, sólo habían convivido siete días.

    Los motivos de esta separación y siempre según lo relatado por Sinead O’Connor en su página web, se deben a la actitud del círculo de amistades de su ya ex marido. Y es que según señala la irlandesa, el comportamiento de cierta gente ha sido determinante incluso desde el momento en que se celebró la ceremonia.

    Señala que su marido estaba enormemente herido por estas actitudes respecto a su matrimonio por lo que Sinead se dio cuenta de que si Barry se quedaba con ella iba a perder mucho y que estar con ella no iba a ser positivo así que decidió liberarlo.

    A pesar del círculo de amistades de Barry Herridge, la cantante irlandesa afirma que sigue amando a su marido, ya que es un hombre maravilloso al que adora, pero señala que siente no haber sido una mujer más normal, además de reconocer que quizá se casaron demasiado rápido.

    Para Sinead O’Connor es su cuarto matrimonio fallido, puesto que ya ha estado casada en otras tres ocasiones de las que tiene tres hijos. Por lo que señala en su blog a sus fans que no se preocupen por ella ya que tiene mucha experiencia en estos asuntos y pide que recen por su adorable esposo.

    Está claro que este divorcio no pasará a la historia por ser el más caro, como el del actor Mel Gibson, pero sí será recordado por su duración y por su extravagancia, ya que las circunstancias que han rodeado al matrimonio de Sinead O’Connor y Barry Herridge no parecen de lo más normal.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaRelación De ParejaRupturamatrimonioRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares