Navidad 2016

Sitios raros para hacer el amor: Innova [FOTOS]

Sitios raros para hacer el amor: Innova [FOTOS]

Sobre sitios raros para hacer el amor no hay nada escrito, es más, cada uno inventa los suyos. Eso sí, hay algunos para los que el pudor no existe. ¡No te pierdas nuestra galería de fotos!

por en Hacer El Amor, Pareja, Placer
Última actualización:

    Sobre sitios raros para hacer el amor no hay nada escrito, cada uno es muy libre de practicarlo donde más le guste. Eso sí, todo el mundo, alguna vez en su vida, debería experimentar lugares nuevos y excitantes, por eso de no acabar siempre en la rutina.

    El periódico alemán Bild ha definido los sitios más raros para hacer el amor. Pero el artículo no está basado en simples opiniones, sino en experiencias demostradas. Eso sí, a mayores, hemos aumentado el número de lugares raros y picantes para practicar sexo. Si ves que a tanto no llegas, puedes probar el personal trainer del sexo, todo un éxito en Estados Unidos.

    La verdadera peculiaridad de la clasificación que hemos hecho es que todos los personajes han sido inmortalizados en medio de sus prácticas sexuales. No todas las imágenes se pueden mostrar, pero un teléfono móvil o un paparazzi en el momento justo ha hecho que los amantes imprudentes no tuvieran escapatoria.

    En primer lugar nos encontramos a una pareja de Macedonia que aprovechan el sol y el calor para hacer el amor en la playa. Un clásico, ¿no? Sin embargo, en esta ocasión, no se trataba de una isla desierta, ya que había otros turistas alrededor.

    En segundo lugar, una pareja de Viena no ha resistido el fuego de la pasión y han llegado más allá en el metro, bajo la atenta mirada de los pasajeros incrédulos. En tercer lugar nos encontramos con todo un clásico, dos estudiantes de Carolina del Norte que han decidido hacerlo en la azotea de la Universidad, mientras que sus compañeros estaban ocupados en una conferencia. Después nos encontramos con dos de las situaciones más curiosas: un policía que hace el amor en el capó del coche de trabajo y los dos paracaidistas que, con la emoción del lanzamiento, también se han sumado a las relaciones sexuales extrañas.

    Seguimos con la lista y encontramos video casero del aficionado grabado entre los clientes de comida; un alcalde sorprendido por las cámaras al tener sexo en un fuerte en Bélgica; un hombre de negocios atrapado en la ventana mientras que la mujer le hizo su secretario (un culto celebrado en cientos de películas); dos personas que inmortalizaron el momento álgido cuando estaban en el probador de una tienda de ropa; Por último, dos jóvenes que vemos al fondo de una fotografía al haciendo el amor delante de todos en las proximidades de un puente.

    Eso sí, no en todos los países del mundo estas prácticas estarían bien vistas. Es más, existen leyes más que absurdas sobre el sexo repartidas por todo el planeta, así que… ¡cuidado!

    Os dejamos a continuación, a una galería de fotos que muestra con gran precisión cuáles son los lugares más extraños para hacer el amor, a partir de los que acabamos de describir. Y es que, la fantasía erótica no tiene fin. Pero antes de que se nos olvide, dinos… ¿cuál ha sido el sitio más extraño dónde has hecho el amor? Y la pregunta que le sigue, ¿te han pillado alguna vez? ¡Compártelo con nosotras!

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPlacer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares