Navidad 2016

Smartphone, ordenador y tablet: los enemigos del sexo según Durex

Smartphone, ordenador y tablet: los enemigos del sexo según Durex

¿Sabías que el Smartphone, ordenador y tablet son los enemigos del sexo y tu vida íntima? Así lo refleja una encuesta realizada por Durex. Te contamos los resultados.

por en Hacer El Amor, Pareja, Placer, Consejos Pareja
Última actualización:
    Smartphone, ordenador y tablet: los enemigos del sexo según Durex

    Los smartphone, ordenador y Tablet son los enemigos del sexo según afirma Durex. Estábamos convencidos de que la tecnología podría ser útil incluso bajo las sábanas, gracias a las aplicaciones altamente eróticas, capaces de darnos ideas para los momentos más íntimos, o a las vibraciones tan agradables.

    Pero la verdad, por desgracia, es otra, y es Durex nada menos quien así lo afirma, que en esta materia no es precisamente el último de la clase. La encuesta realizada por la empresa no deja ninguna duda, los smartphones y Tablet y ordenador son el asesino sexual de estos tiempos. Nos traen enemigos y amigos que nos distraen, cada vez más, de los deberes conyugales.

    Para confirmarlo, Durex ha hecho una encuesta en un tema que no tiene rival. Pero para ser más creíble, ha puesto en marcha una búsqueda y los resultados no dejan lugar a dudas. La tecnología es el verdadero enemigo del sexo y para combatir su dominio sólo hay un remedio: apagar los aparatos.

    La encuesta, cuyos resultados se dieron a conocer en un video, reveló que el 53% de las parejas enganchadas a la tecnología, están insatisfechas con su vida erótica, mientras que el 20% la vio drásticamente reducida.

    Una imagen poco favorecedora, ya que si bien revela una preocupante adicción a los medios tecnológicos masivos, también destacan los insidiosos efectos secundarios.

    Y en España, la situación no es mejor, teniendo en cuenta que según las estadísticas hasta un 30% de los hombres retrasa la hora de acostarse por estar frente al ordenador, la tablet o el smartphone. En las mujeres es parecido, incluso algunas personas afirman utilizar el chat de Facebook al hacer el amor, o responder a las llamadas durante el coito, incluso leer mensajes de texto. En resumen, un verdadero disuasivo sexual, que debe ser combatido con el sonido del botón de apagdo.

    Durex, que se dedica por completo al bienestar sexual de sus clientes, ha decidio no permanecer en silencio y advertirnos seriamente con el lanzamiento de esta alarma. Si te ves reflejada en lo que hemos contado, tal vez sea adecuado que reflexiones y recuperes tu vida sexual completa con tu pareja. A la larga te darás cuenta del tiempo que has perdido con las nuevas tecnologías…

    Aunque siempre es bueno conocer las reglas 2.0 para ligar más, o saber cómo conquistar a un hombre por Facebook, no debemos obsesionarnos y apartar lo importante de nuestras vidas por estar conectados a la red. ¿Estás de acuerdo?

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPlacerConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares