Navidad 2016

¿Sois una pareja perfecta? 10 señales para descubrirlo

¿Sois una pareja perfecta? 10 señales para descubrirlo

¿Sois una pareja perfecta? Seguro que más de una vez te has hecho esta pregunta. Pues aquí tienes 10 señales para descubrirlo.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Sois una pareja perfecta 48x48

    ¿Sois una pareja perfecta? 10 señales para descubrirlo. A veces, estar juntos es difícil. Hay momentos en la vida en que sería mucho más fácil dejarlo todo. Hablamos de momentos cuando las dificultades que hay que superar son duras y una se pregunta: ¿realmente vale la pena? La respuesta no es tan obvia, porque mucho depende del tipo de relación que vivas. Pero si todo parece ir bien, entonces sí, es mejor aferrarse. ¿Tu chico y tú os entendéis bien? ¿Podrías decir que sois una pareja perfecta? Aquí tienes 10 señales para averiguarlo.

    Sois vosotros mismos 48x48

    Vuestra relación es clara y nunca ha requerido que ninguno de los dos cambiara, os sentís libres de ser quienes sois.

    No os criticáis 48x48

    Una cosa es tomar el pelo al otro o discutir como cualquier pareja, pero otra cosa es criticar al otro con desprecio, y entre vosotros nunca ha sucedido.

    Os estimáis 48x48

    La estimación lo es (casi) todo en una relación amorosa que se respete. Y en tu caso es mutua y muy intensa.

    Habláis de vuestras expectativas 48x48

    No tenéis ningún problema en hablar de vuestras respectivas expectativas. Sois sinceros el uno con el otro y no tenéis pudor a la hora de expresaros.

    Sabéis callar en el momento adecuado 48x48

    Cada uno de vosotros sabe cuándo es el momento de bajar la cabeza y callar por el bien común. Pero a veces es bueno discutir con la pareja.

    Buscáis un compromiso 48x48

    Es más fácil decirlo que hacerlo, pero en vuestra relación es el pan de cada día. Echa un vistazo a la guía para saber elegir a tu pareja ideal.

    Hacéis el amor con frecuencia 48x48

    El sexo es un componente importante en la relación y, en vuestro caso, el acuerdo llega a su punto máximo.

    Experimentáis cosas nuevas 48x48

    Probar nuevas posiciones, sorprender a tu pareja con un conjunto especial… es importante mantener viva la pasión. Y vosotros lo lleváis a rajatabla.

    Sabéis pedir perdón 48x48

    Sabéis cómo pediros disculpas el uno al otro y es de suma importancia, porque todos tarde o temprano cometemos errores. Lo importante es ser capaz de pronunciar la palabra mágica: perdón.

    Diseñáis el futuro juntos 48x48

    Cualquier plan para el futuro lo pensáis entre los dos. Esto no significa renunciar a tus ambiciones, sino hacerlas posibles con la presencia del otro.

    848

    Navidad 2016

     
    Más populares