Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Soltera en Navidad: ¿Cómo sobrevivir a tanto amor?

Soltera en Navidad: ¿Cómo sobrevivir a tanto amor?

Si vas a pasar sin pareja esta época tan nostálgica, no te encierres en casa y aprovecha todas las ventajas de ser soltera en Navidad

por en Mujeres Solteras, Navidad, Pareja, Solteros
Última actualización:
    Soltera en Navidad: ¿Cómo sobrevivir a tanto amor?

    Cuando llega la Navidad, a todos nos inunda un estado de felicidad y amorque no solemos sentir durante el resto del año: Termina un año y empieza otro nuevo, regalamos y nos regalan bonitos detalles, estamos de vacaciones… Las parejas se ponen más románticas que nunca y pasean cogidos de la mano por las calles mientras observan la decoración navideña y hacen planes de futuro juntos. Una cosa que no te apetece ver en absoluto si tú estás soltera y menos aún si tienes que aguantar al resto de tu amigas que si tienen pareja. Pero no te preocupes, las Navidades pueden ser tan maravillosas o más estando soltera que teniendo pareja. En EllaHoy te damos los mejores consejos para sobrevivir soltera a una Navidad, no te los pierdas que te van a ser muy útiles.

    Cuando una mujer está soltera en Navidad, parece que la nostalgia se apodera de ella hasta tal punto que desaparecen las ganas de hacer planes fuera de casa, para no tener que ver a las parejas felices haciéndose carantoñas o irradiando amor por los poros.

    Nada más lejos de la realidad, ya que a pesar de que no tengas a ningún hombre que te coja de la mano mientras ves los puestos de dulces navideños, ¿quién ha dicho que lo necesitas?

    Tú sola puedes hacer millones de cosas sin tener que llevar a alguien al lado y, aunque no lo creas, no tener pareja en Navidad tiene sus ventajas:

    No tienes que hacer regalos

    No tienes que preocuparte de qué regalar a tu novio,ni a su familia, ni de solucionar los problemas con tu suegra y, por supuesto, de tener que poner una sonrisa en la cara cuando te regala algo que no te gusta lo más mínimo.

    Tienes más libertad

    Puedes disfrutar libremente de tu familia y amigos. Aprovecha que no tienes ningún compromiso y disfruta de tus Navidades más familiares junto a los tuyos, o queda con tu grupo de amigas para hacer algún plan diferente o salir de fiesta.

    Puedes hacer una escapada

    También puedes liarte la manta a la cabeza y coger un avión a algún lugar que siempre te habría gustado visitar, sin tener que contar con nadie ni tener que organizar vacaciones en pareja, una tarea que siempre terminas haciendo tú sola y, por qué no, puedes conocer mucha gente nueva que con pareja no hubieras podido conocer.

    Piensa en ti

    Con tanto tiempo libre, también podrás tomarte un pequeño respiro de vez en cuando para pensar en ti, en tu vida, en tus expectativas de futuro, en tu trabajo, es decir, preocuparte por ti, que al fin y al cabo, es lo importante.

    Hazte un regalo

    Como esta Navidades no tienes que hacer ningún regalo a tu novio, aprovecha y date un capricho, algo que siempre te haya gustado y que nunca te hayas comprado. Una forma genial de sacar partido a tu soltería en esta fiestas.

    Puedes hacer algo solidario

    Por último, puedes sacar a la luz tu lado más solidario bien ayudando a los más necesitados a distancia, colaborando en alguna asociación o viajando a los países donde lo necesitan, además de ayudar a la gente, te sentirás mucho mejor contigo misma por haber aportado tu granito de arena.

    Seguro que después de haber leído estas ventajas y muchas otras que probablemente se te van a ocurrir a ti, vas a saber disfrutar sin pareja de estas Navidades 2016 y recibir el 2017 con toda la ilusión que se merece.

    También te puede interesar: Amigos con derecho a roce: 5 peligros a evitar y Síndrome de la cama vacía: Consejos para encarar la soltería femenina

    789

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Mujeres SolterasNavidadParejaSolteros