Soltera en San Valentín: 10 formas de boicotear el día del amor

Una tarde con amigas o una sesión de spa son planes perfectos para un día de San Valentín sin pareja ¡ni falta que hace!

por , il

    Soltera en San Valentín: 10 formas de boicotear el día del amor

    El día de San Valentín es uno de los más románticos del año: flores, bombones, cenas a la luz de las velas en un bonito restaurante… Si tienes pareja claro, si no se convierte en uno de los días más odiados. Si vas a pasar soltera el día de San Valentín de este año, que por cierto cae en martes, tranquila, en EllaHoy te damos las mejores ideas para boicotear el día de San Valentín, presta atención que son de lo más divertidas.

    Soltera en San Valentín

    Estar soltera el día de San Valentín significa tener que aguantar a la gente de tu alrededor que sí tiene pareja en ese momento. Flores y cajas de bombones para tus compañeras de oficina, ver los restaurantes llenos de parejas haciéndose carantoñas y las calles a rebosar de novios que caminan embelesados cogidos de la mano. Eso, y que tu familia te diga “¿y tú para cuando?” “¿Cómo es que no tienes pareja todavía?” Pues se acabó, vamos a boicotear el día de los enamorados y vamos a hacerlo a la grande. Aquí van 10 ideas que seguro te van a encantar:

    1. Aprende algo nuevo

    Si siempre has querido aprender hacer yoga, a pintar un bonito cuadro o tocar un instrumento, el día de San Valentín es perfecto para empezar. Apúntate a un curso de algo que te guste y pasa el día del amor haciendo algo nuevo y especial, una tarde entera dedicada solo a ti.

    2. Haz un voluntariado

    Si quieres sentirte mejor contigo misma y ganar autoestima, nada como ayudar a los demás. En un comedor social o en una asociación de animales. Perfecto para dar tu apoyo a los que más lo necesitan; sin duda, una experiencia de lo más gratificante.

    3. Lee un buen libro

    Si quieres boicotear la noche se San Valentín, escoge un buen libro, ponte cómoda en la cama con una copa de vino al lado y disfruta de un momento agradable para ti sola. Sí, estar soltera, sea la época que sea, tiene numerosas ventajas.

    4. Noche con amigas

    Una tarde o mejor aún, una noche con tus amigas de fiesta, o de vinos. Un plan excelente para pasar el día del amor disfrutando con los tuyos. Así que si no te apetece el plan anterior de quedarte en casa con un libro, esta opción es la tuya.

    5. Cena en casa

    Si quieres algo intermedio entre el punto 3 y 4, prepara una rica cena e invita a tus amigas que tampoco tienen pareja, a disfrutar de una velada de lo más agradable. Una gran forma de boicotear el día de San Valentín y además ahorrar dinero, nada de comprar regalos caros y de cenas en lujosos restaurantes.

    6. Un regalo

    Vale, en el día de San Valentín si que puedes comprar algo para regalar, pero para ti. Antes de escoger el plan de la noche, ves de tiendas por la tarde y cómprate algo que te haga ilusión. Genial ¿verdad?

    7. Cambio de look

    Pasa una tarde de tiendas comprando algo de moda que sea diferente a lo que llevas normalmente. Una cambio de look aunque sea pequeño, o probar estilos que siempre has querido pero que nunca te has atrevido, es otra forma idónea de poner fin al clásico día del amor sin pareja.

    8. Sesión de belleza

    De spa, de peluquería o de cualquier otro tratamiento de belleza que te guste. Si no tienes a un hombre a tu lado el día de San Valentín y estás harta de que todo y todos se alíen para que parezca algo negativo, déjate mimar por una sesión exclusiva para ti.

    9. Tu peli favorita

    Pon en la televisión tu película favorita y siéntate sin más a verla. Relájate después de un largo día, simplemente no pienses en nada ni hagas nada más que ver la televisión. Qué mejor para boicotear el día de los enamorados que no darle ninguna importancia.

    10. Llama a los tuyos

    Si necesitas dar amor el día de San Valentín, llama a tu familia. A tu madre, a tu abuela o a todos tus seres queridos y diles que les quieres y que te sientes afortunada de tenerles. Es el día del amor, pero también de la familia y de la amistad.

    Seguro que estas ideas y otras muchas que se te ocurran a ti, hacen que el día de los enamorados sin pareja sea tan divertido como cualquier otro. Disfruta de tu soltería a cada momento y planta cara al día del amor.

    BONUS EXTRA: Sabotea el día del amor con desamor – llama a tu plan B / C / D y proponle una noche de sexo perfecta. Nada de amor, solo diversión.

    También te puede interesar: Bienvenida de soltera: 10 formas divertidas de celebrar tu soltería y Síndrome de la cama vacía: Consejos para encarar la soltería femenina