Navidad 2016

Solteros en San Valentin: Las propuestas más divertidas [FOTOS]

Solteros en San Valentin: Las propuestas más divertidas [FOTOS]

San Valentín: Propuestas de ocio para solteros. A continuación, te presentamos divertidos planes para que los singles disfruten del 14 de febrero. ¡Toma nota!

por en Pareja, San Valentin, Web para solteras, Información Ocio, Solteros
Última actualización:

    San Valentín: Propuestas de ocio para solteros. ¿Quién dijo que el Día de San Valentín era un momento triste para los solteros? Aquí te demostramos que aquellas personas que no tengáis pareja podéis pasarlo en grande. Toma nota de las siguientes propuestas con las que disfrutarás como nunca.

    ¿Quién dijo que el Día de San Valentín era una festividad pensada únicamente para aquellas parejas de enamorados? A continuación, nos encargamos de demostrarte que aquellos solteros y solteras tienes muchas oportunidades para disfrutar de un gran día.

    Y, es que no tener pareja no es sinónimo de quedarse en casa solo y aburrido, todo lo contrario. Debes salir y pasarlo igualmente en grande. De hecho, el 14 de febrero es el día perfecto para dedicarnos todo tipo de cuidados y velar por nosotros mismos. ¿Quién si no iba a hacerlo?


    Una de las principales ventajas de no tener pareja en el Día de San Valentín es no sentirse obligado a celebrar un día que tiene unas connotaciones eminentemente comerciales. Es por este motivo que muchos hombres y mujeres aseguran no tener ningún sentimiento de envidia hacia aquellos que sí tienen pareja. De hecho mucho de los solteros coinciden en afirmar que se sienten aliviados por no tener que estar sometidos a la presión de saber con qué regalo sorprender a su pareja año tras año.

    Muchas personas asocian la imagen de una persona sola con un sentimiento de tristeza y abatimiento, pero seamos sinceros para muchos hombres y mujeres la soledad es una opción de vida, especialmente en las grandes ciudades donde estudios realizados confirman que solo 3 de cada 10 parejas son fieles. Por lo tanto, es posible que tú también de un modo u otro también estés sola.


    Cada vez más solteros aprovechan este día para salir de casa.

    La oferta es cada vez mayor y variopinta. Existen planes para todos los gustos como, por ejemplo, asistir a fiestas y citas rápidas para conocer a otras personas. Ésta es, sin duda, una de las opciones más extendidas en los últimos años, una original manera de salir a la búsqueda de tu alma gemela o de una aventura, quién sabe…

    Obviamente las ideas para disfrutar de tu soltería en San Valentín no terminan ahí. Asimismo, puedes disfrutar de una agradable comida en un restaurante en compañía de tus amigos, una película en el cine, una fiesta de disfraces o, por ejemplo, acudir a un concierto de tu grupo favorito.

    Si estas propuestas no te convencen y tienes un espíritu más deportivo y aventurero siempre puedes disfrutar del 14 de febrero en las montañas aprovechando la nieve que aún encontrarás.

    Aquellos que seáis unos fashion victims podéis aprovechar las rebajas para renovar vuestro vestuario y dejaros caer por un centro de belleza de lujo después para olvidaros del estrés de las compras.

    No obstante, no es obligado salir de casa, por supuesto. Si en tu caso quieres optar por una alternativa más casera siempre puedes prepararte un baño relajante con velas, organizar un divertido plan en casa o simplemente tumbarte frente al sofá y disfrutar de una buena película.

    ¿Has tomado nota de las siguientes ideas de planes de San Valentín para singles? ¡Pásalo en grande!

    698

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSan ValentinWeb para solterasInformación OcioSolteros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares