Navidad 2016

Soraya rompe con su novio Jonatan Moen después de 4 años [FOTOS]

Soraya rompe con su novio Jonatan Moen después de 4 años [FOTOS]

Soraya rompe con su novio Jonatan Moen después de 4 años. La cantante y su novio sueco rompen de mutuo acuerdo tras 4 años de relación. La extriunfita ha mandado un mensaje a través de Twitter a todos sus seguidores para comunicarles la noticia y explicarles que está bien. Esperamos que se recupere pronto.

por en Crisis de pareja, Pareja, Ruptura, Soraya Arnelas
Última actualización:

    Soraya rompe con su novio Jonatan Moen después de 4 años. La cantante extremeña ha puesto fin a su relación después de cuatro años y lo ha anunciado en su perfil de Twitter para evitar dar cualquier tipo de declaración posterior. Esta ruptura nos ha pillado a todos por sorpresa ya que la cantante había comentado en más de una ocasión sus ganas de formar una familia con su chico y había rumores de que podrían casarse el próximo verano. Sin embargo, parece que la distancia ha podido con la relación, ya que Jonatan vive en Suecia y su historia de amor ha terminado. Soraya sigue con sus compromisos profesionales y no cesará en su trabajo por este duro golpe, esperamos que se recupere pronto y nos vuelva a enseñar esa sonrisa tan especial.

    Soraya Arnelas enviaba ayer un tuit a todos sus seguidores explicando lo sucedido con estas palabras: “Sólo voy a decir que mi ruptura con Jonatan ha sido de mutuo acuerdo, que me encuentro bien y que agradezco el interés y el cariño. Gracias“. Las fans están muy asombrados ya que la cantante había anunciado su boda para el próximo verano.

    La cantante de OT ha terminado su relación tal y como la empezó. Su historia surgió a través de las redes sociales, Soraya conoció a Jonatan por la foto de su perfil en Facebook en la que aparecía vestido de piloto y la cantante, decidió enviarle un mensaje. A todos los medios de comunicación ha sorprendido esta noticia ya que hacia unos meses la pareja hizo un reportaje para TV en que hablaban de su amor y de lo felices que eran. Últimamente, hemos podido ver a la cantante de Eurovisión 2009 a viajar a menudo por sus compromisos profesionales, sola y un poco triste, pero nadie podía sospechar de que algo mal iba en la relación.

    Soraya no ha parado ni un momento desde que salió en 2005 de la Academia de Operación Triunfo, ha publicado cinco discos, también participó en Eurovisión 2009 representando a España con el tema “La noche es para mí”, y este año interpretó “I believe” de la banda sonora de la película Blancanieves, protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts, y acudió a su estreno en España junto a otras cantantes como Natalia. Parece ser que la principal causa de esta ruptura es que la distancia y los compromisos profesionales de ambos han debilitado la relación al no poder estar juntos.

    Pero, tras el duro golpe, las ganas de trabajar no cesan en Soraya, ya que según a reconocido la cantante a la revista Vanitatis “Todo bien. Sigo trabajando como siempre. Positiva y mirando al futuro“. El pasado otoño, la cantante realizó el mayor esfuerzo para seguir adelante con su relación viviendo con su novio en la ciudad de Gotemburgo para que finalizase sus estudios y ha permanecido desde entonces a bordo de un avión para cumplir con sus compromisos laborales en distintos puntos de la geografía española.

    La cantante actuará el próximo martes 24 de julio en las fiestas de Guillade junto al octogenario Manolo Escobar, el grupo Astarot y M-3. Esperamos que siga igual de positiva que siempre y que se recupere pronto de este mal trago. Mucho animo Soraya.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRupturaSoraya Arnelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares