Navidad 2016

Sueño que engaño a mi pareja: La explicación definitiva

Sueño que engaño a mi pareja: La explicación definitiva

¿Alguna vez has soñado que tienes relaciones sexuales con alguien que no es tu pareja? Aquí tienes la explicación.

por en Fantasías, Hacer El Amor, Pareja, Curiosidades pareja
Última actualización:
    Sueño que engaño a mi pareja: La explicación definitiva

    Soñar que engañas a tu pareja con otra persona es algo bastante común. No tienes que alarmarte, porque no significa que vas a serle infiel o que estés secretamente enamorada de otra persona. Te contamos qué significa realmente este sueño, cómo debes interpretarlo y qué conclusiones debes sacar, sobre todo teniendo en cuenta con quién le eres infiel en el sueño.

    Es posible que hayas soñado que te acuestas con un amigo o incluso con alguien de tu familia. Eso no significa que tengas un deseo oculto de tener relaciones sexuales con ellos, sino que estás echando en falta alaguna de las cualidades de esa persona en tu pareja.

    Por ejemplo, has soñado que tenías relaciones sexuales con tu mejor amigo. Estás muy unida a él, compartís muchas cosas, te escucha, es cariñoso contigo… pero quizá tu pareja esté atravesando una situación complicada en el trabajo o en su vida personal y últimamente se muestra distante contigo. Tu sueño significa que echas de menos todas esas atenciones por parte de tu novio. Es como si proyectaras todo lo que le falta a tu novio en tu amigo, que sí lo tiene.

    No debes sentirte culpable por tener este tipo de sueño, pues solo es un reflejo de lo que estás sintiendo. Debes sentarte a hablar con tu pareja, y sin mencionar directamente el sueño, explícale cómo te sientes: dejada de lado, triste, desatendida. Debes hacer que él se dé cuenta de que no estás satisfecha con el curso de vuestra relación y buscar soluciones.

    Excepcionalmente puede significar que estás a punto de cometer una infidelidad, pero no es demasiado común.

    Así que analiza el sueño a fondo y sobre todo no te preocupes, puede ser la señal que necesitas para evitarlo.

    Otro de los sueños más comunes entre las mujeres es aquel en el que se tienen relaciones con un ex novio o incluso con alguien que no llegó a serlo. Normalmente se tiende a idealizar las parejas pasadas, a recordar solo la parte positiva, sobre todo en los casos en los que no ha habido convivencia.

    En estos casos, el sueño refleja una idea de la pasión ideal en la que no hay responsabilidades típicas de compartir casa o formar una familia. De nuevo, no tienes que sentirte culpable, solo es un sueño. Lo que refleja son las ganas de compartir más momentos de intimidad con tu pareja. Organiza un fin de semana fuera de casa, en un hotelito con encanto en el que dar rienda suelta a vuestra pasión.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FantasíasHacer El AmorParejaCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares