Sugar baby: Beneficios de tener un sugar daddy

Descubre los beneficios de ser sugar baby y tener un sugar daddy.

por , il

    Sugar baby: Beneficios de tener un sugar daddy

    Hablamos de los beneficios de tener un sugar daddy, una nueva forma de pareja que consiste en centrarse solo en lo bueno de las citas y las relaciones. Te damos todos los detalles a continuación.

    ¿Qué significa sugar baby y sugar daddy?

    ¿Has oído hablar de los términos sugar baby y sugar daddy? Puede que sí porque es algo que cada vez está más en boca de todos pero, ¿sabes lo que significa y en qué consiste? Un sugar baby se define como una persona atractiva que sabe apreciar los viajes exóticos y los regalos. Su estilo de vida pretender ser lujoso y conoce personas adineradas a diario.

    Diremos, pues, que es una persona que busca el apoyo financiero de un hombre bajo un arreglo acordado. Por ejemplo, ella podría ser una madre soltera que busca apoyo con los gastos del mes, o una joven universitaria que pretende pagar sus estudios, o una mujer que quiere relacionarse con la alta sociedad.

    Por otro lado está el sugar daddy, un hombre que desea una relación sin tener que buscarla, una compañera para las cenas y las noches; considera las relaciones un aspecto más de su agenda para tener a alguien sentado a la mesa del restaurante a la hora que él indica.

    En definitiva, un acuerdo que se establece entre los dos para beneficio de ambos.

    Beneficios de tener un sugar daddy

    Ser sugar baby quiere decir hacer el papel de una mujer educada y sumisa a la que se puede llevar a eventos privados, hay quien dice que como una especie de trofeo. Veamos más de cerca los beneficios de tener un sugar daddy:

    • Te ayuda económicamente. Como ya te hemos dicho antes, el sugar daddy escoge cómo quiere que sea su acompañante: guapa, lista, que vista de una forma determinada… Y a cambio ella recibe ayuda económica, ya sea para pagar facturas, estudios o vacaciones.
    • Te rodeas de la alta sociedad. Si eres sugar baby asistirás a cenas y eventos de gala y te codearás con la alta sociedad. Esto puede ser un impulso importante para ti y tus objetivos.
    • Experiencias. Una vez la relación-contrato empiece a afianzarse, es posible que te diga de ir a lugares más especiales: ballet, viajes, fiestas exclusivas… todo suma a tu experiencia.
    • Te cuida. Un sugar daddy es una persona de dinero educada y con estudios, por lo que cuidará de la mujer que esté a su lado. Si quiere que lleves un determinado vestido, no dudes en que te lo regalará.

    Hay quien ve este tipo de acciones como algo perjudicial para la mujer, ya que se la emplea como si fuera una simple muñeca, y hay quien lo ve como una oportunidad para hombres y mujeres que buscan el beneficio mutuo sin dañar al otro.

    ¿Qué opinas?

    También te puede interesar: Dónde hacer el amor: Todos los lugares y 5 tipos de vagina: Razones para no etiquetarte

    Viajes y vacaciones