Sugar baby: Cómo convertirse en sugar baby sin riesgos

Convertirse en sugar baby puede ser peligroso si no sabes bien cómo hacerlo, te contamos los secretos para hacerlo sin riesgos.

por , il

    Sugar baby: Cómo convertirse en sugar baby sin riesgos

    Si te has planteado alguna vez convertirte en una sugar baby, debes saber que esto puede entrañar una serie de peligros que es mejor evitar. Las sugar babys son típicamente estudiantes universitarias que deciden mantener relaciones con hombres más mayores que ellas; aunque en realidad, ahora se ha hecho más común y pueden ser también mujeres trabajadoras, atractivas y que necesitan una ayuda de algún tipo (financiero, por ejemplo). Esto puede ser algo apasionante e incluso puede surgir el amor. Te contamos los secretos para poder convertirte en toda una sugar baby sin correr ningún riesgo.

    ¿Qué significa convertirse en sugar baby?

    Convertirse en sugar baby puede tener distintos significados, la figura de la sugar baby nació como la de una universitaria que busca el amparo económico de un hombre generalmente mayor que ella y con la vida “resuelta” para así poder costearse los estudios manteniendo una relación con él.

    Pero lo cierto, es que esta figura no tiene porqué ser exactamente así, existen muchas historias de chicas jóvenes que han tenido un “sugar daddy” (que es como se denomina al hombre mayor en cuestión) y han acabado incluso enamorándose de él con el paso del tiempo a través de la madurez y la determinación que este aportaba a sus vidas.

    Está claro que no todas las historias de amor, tienen porqué terminar bien, pero la figura de sugar baby ha ido evolucionando desde la figura de una niña que explota su atractivo para conseguir lo que quiere, hasta la imagen de una joven que puede ser seducida por un hombre con experiencia.

    ¿Cómo ser sugar baby sin correr riesgos?

    Si quieres convertirte en una sugar baby y estás interesada en conocer a hombres mayores con cierta posición económica, lo primero que debes hacer es saber bien dónde buscar ya que existen muchos peligros en este tipo de relaciones y es complicado encontrar a un hombre de estas características que tenga buenas intenciones, sea paciente y tenga unos valores morales firmes. En algunas webs podrás indicar hasta qué punto quieres que vaya la relación, incluso dando solo tu compañía y conversación interesante a cambio de alguna ayuda. No necesariamente tiene que haber sexo.

    Páginas web para ser Sugar Baby

    Existen muchas páginas web y aplicaciones que ponen en contacto a hombres que quieren conocer a chicas y viceversa, algunas de las mejores son las siguientes:
    • Seeking Arrangement
    • Sugar Baby.es
    • Sugar Elite
    • Sugar daddy forme.com
    • Suggar Daddy Dating App

    Otros aspectos a tener en cuenta si quieres ser sugar baby

    Si finalmente, te decides a ser sugar dady lo más importante es que no te afecten las opiniones de los demás respecto al tema, nadie debe opinar sobre tu vida y mucho menos sobre lo que haces con tu sexualidad. Es también muy importante que elijas bien con quién salir y que dejes claro lo que puedes llegar a ofrecer en una relación así. No te sientas presionada a hacer algo que no quieres hacer y sé cuidadosa: primeras citas mejor en lugares públicos.

    Aunque para muchas personas, ser Sugar Baby es denigrante o moralmente equivocado, para muchas mujeres es una experiencia más. ¿Tú qué opinas?