Navidad 2016

Tamara Falcó ha roto con su novio Tomasso

Tamara Falcó ha roto con su novio Tomasso

Tamara Falcó ha roto con su novio Tomasso Musini. Tamara vueñve a estra soltera después de casi un año de relación con el joven italiano al que conoció cuando buscaba compañero de piso.

por en Pareja, Ruptura, noviazgo
Última actualización:

    Tamara Falcó ha roto con su novio Tomasso

    Tamara Falcó ha roto con su novio Tomasso. La hija de Isabel Preysler vuelve a estar soltera. Según ha publicado la periodista Beatriz Cortázar en el periódico ‘ABC’, Tamara Falcó y Tomasso Musini han dado por terminada su relación después de casi un año saliendo juntos. Una inesperada noticia ya que este verano se había visto a la pareja muy ilusionada disfrutando de unas románticas vacaciones y, ayer mismo, algunos medios de comunicación apuntaban a una posible boda después de fotografiar a Tamara visitando varias iglesias.

    El final de las vacaciones de verano ha significado para Tamara Falcó también el fin de su relación con su novio Tomasso Musini. Según ha explicado la hija de Isabel Preysler a la periodista Beatriz Cortázar la pareja ha decidido poner punto y final a su historia de amor de mutuo acuerdo.

    Una ruptura que según ha explicado Tamara al diario ‘ABC’ no se debe a terceras personas, ya que existían ciertos rumores que apuntaban a que el italiano podría estar teniendo otro amor en Roma. Sin embargo, la joven ha querido recalcar que continuarán siendo amigos ya que se trata de una separación amistosa.

    Una separación que, según revela Cortázar, se debe a motivos profesionales puesto que los jóvenes han tomado rumbos diferentes y ninguno quiere interponerse en el camino del otro, dejándose así libertad para poder cumplir con sus expectativas de futuro.

    Una relación que termina después de casi un año cuando la pareja se conoció mediante amigos comunes. Tamara recién independizada buscaba a alguien de confianza a quien alquilar una habitación para compartir casa y varios amigos le recomendaron al joven italiano. Como ya sabéis, Tomasso finalmente no ocupó la habitación pero si el corazón de Tamara, y es que desde que se hiciera público su idilio, ésta no ha dejado de hablar maravillas del que ya es su ex novio.

    No obstante, y por si la ruptura no ha sido tan amistosa, desde Ella Hoy queremos darle unos consejitos a Tamara (y a todas las que estéis pasando por lo mismo) para que consiga olvidarse de su ex lo antes posible y continuar con su vida.

    453

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturanoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares