Tatuajes en pareja: ¿Es una buena idea?

Los tatuajes en pareja son un gesto muy romántico. Pero, ¿es buena idea? Si quieres conocer la respuesta, no te pierdas el artículo

por , il

    Tatuajes en pareja: ¿Es una buena idea?

    Hacerte un tatuaje es algo muy personal que, compartido con tu pareja puede resultar un gesto romántico. Este tipo de tatuajes unen a dos personas para toda la vida de forma muy íntima. Por esto mismo, es necesario pensar detenidamente si es una buena idea antes de marcar a una persona en tu cuerpo para siempre. A continuación te damos razones para que decidas si es una buena idea.

    Tatuajes en pareja, aspectos a tener en cuenta

    Compromiso

    Lo más importante es que tomes la decisión detenidamente. ¿Crees que esa persona es lo suficientemente importante? Dedica un tiempo a madurar la decisión, no recibas la propuesta y vayas enseguida a hacerlo, es algo que debes tener muy claro. Otro buen consejo para que un tatuaje no acabe convirtiéndose en una mala idea es hacerlo cuando ya conoces bien a la persona, es decir tras un tiempo de relación considerable. Esto no significa que porque lleves poco tiempo con alguien no tengas claro que es esa persona especial con la que quieres compartir tu vida, simplemente la prisa no es buena consejera y esperar un poco para llevar a cabo una cosa así, siempre ayudará a que no te arrepientas.

    f

    Originalidad

    Si tienes clara la decisión de hacerte un tatuaje en pareja, el siguiente punto es conseguir una idea original con la que te vayas a sentir cómoda a largo plazo. Elegir algo que tenga mucho significado para ambos y que sea lo más original posible. Lo más recomendable es tatuarse algo que para vosotros signifique mucho pero no sea demasiado evidente o clásico. De esta forma, el compromiso será algo íntimo y hará que el gesto sea mucho más especial y por lo tanto, no llegaréis a cansaros nunca de verlo. Otro punto interesante es que si en algún momento, termina la relación será algo que solo tú recordarás y no un anuncio a los cuatro vientos de algo que quizá no te apetezca explicar.

    Buen diseño

    A la hora de hacerse un tatuaje la calidad es lo más importante. Es necesario que conozcáis muy bien a la persona que os vaya a hacer el dibujo. Sobre todo si lleva líneas rectas o alguna letra, pues son los elementos más difíciles de dibujar y la piel no admite goma de borrar. Un tatuaje mal hecho, puede ser la peor decisión que tomes en tu vida, porque incluso a veces aunque se tape con otro encima, pueden quedar restos muy difíciles de ocultar.

    e

    Mucho más que un dibujo.

    Independientemente de la decisión que tomes, lo que debes tener en cuenta es que los tatuajes son algo muy personal y distintivo. Si te sale del corazón hacerlo, porque es algo que marca tu carácter, no lo dudes, sin duda es la mejor opción. Así que, ya sabes ánimo y a conseguir que tu cuerpo sea una herramienta artística.

    r