Tatuajes íntimos: Ideas para sorprender a tu pareja [FOTOS]

Tatuajes íntimos: Ideas para sorprender a tu pareja [FOTOS]

Te mostramos las mejores ideas de tatuajes íntimos para que sorprendas a tu pareja, una forma muy divertida de reforzar tu lado sexy.

por en Amor, Cómo conquistar, Pareja, Relación De Pareja
Última actualización:

    Si eres una amante de los tatuajes, o simplemente buscas alguna idea original con la que sorprender a tu pareja, entonces presta atención porque hoy, en EllaHoy, te mostramos los mejores tatuajes íntimos para que sorprendas a tu pareja, navega por la galería de fotos para ver todos los modelos, te costará elegir solo uno como favorito.

    Si estás buscando algo con lo que dejar con la boca abierta a tu chico o quieres un regalo original para el día de San Valentín que ya está a la vuelta de la esquina, entonces qué mejor que optar por uno de estos tatuajes íntimos; son sexys, sensuales y perfectos para tener un detalle de lo más dulce y atrevido con tu pareja. Tatuajes pequeños, elegantes, con significado, frases y mucho amor. Todos ellos con un toque femenino y con diseños exclusivos para mujeres, ¿qué más se puede pedir? A continuación, te damos las mejores ideas para que sepas escoger tu tatuaje perfecto.

    Tatuajes con significado

    Puedes escoger un tatuaje que para ti tenga significado, unas letras un símbolo celtao una geometría sagrada, por ejemplo, son grandes ideas. Si optas por uno pequeño, (idóneo si es tu primera experiencia con tatuajes), entonces prueba a hacértelo en en pecho, en la parte de abajo, justo en la comisura, allí donde le encanta estar… te aseguramos que te hará ver genial.

    Tatuajes de flores

    Los tatuajes de flores están de moda y son de los más entrañables y a la vez eróticos. Escoge el tuyo, en color o en blanco y negro y póntelo en el muslo, en la cadera o en la cintura. Tu chico no podrá resistirse.

    Tatuajes de mandalas

    Un modelo de tatuaje muy elegido por su belleza y su arte.

    Estos tatuajes hacen referencia a la espiritualidad, al universo y a lo que ocurre dentro de él, son diseños muy relacionados con el budismo, el reiki y la meditación. Quedan genial en la parte baja del vientre, en la zona de los muslos o en la cadera. Recomendamos hacerlos en una zona algo amplia ya que suelen ser grandes y llenos de detalles.

    Tatuajes de amor

    Qué mejor que un tatuaje de amor para sorprender a tu pareja. Puedes optar por las iniciales de su nombre, por frases de amor cortas, o simplemente por la palabra “love”. En el pubis, en el pecho o en la zona de alta cadera… lugares idóneos para este tipo de tatuaje íntimo.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver las mejores ideas de tatuajes femeninos con los que sorprender a tu pareja.

    También te puede interesar: Tatuajes: Diseños para las mujeres más fashion [FOTOS] y Tatuajes con frases en español [FOTOS]

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorCómo conquistarParejaRelación De Pareja
     
     
     
     
     
     
    Más populares