Navidad 2016

Taylor Swift: cena romántica con un jugador de fútbol americano

Taylor Swift: cena romántica con un jugador de fútbol americano

Taylor Swift: cena romántica con un jugador de fútbol americano. Los rumores sobre un posible romance entre la cantante Taylor Swift y el quarterback de los Broncos de Denver, TimTembow se han disparado después de que se les vieran cenando en un conocido restaurante de Los Ángeles.

por en Pareja, Relación De Pareja, Romances Famosos, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift y Tim Tembow posible nueva pareja

    Taylor Swift: cena romántica con un jugador de fútbol americano. La cantante country Taylor Swift podría haber comenzado un romance con un jugador de fútbol americano llamado Tim Tembow, quarterback de los Broncos de Denver, después de que se les viera cenando junto en un romántico restaurante italiano en Los Ángeles. Aunque para mucho podría tratarse de un nuevo romance, determinadas fuentes han afirmado que esta cena no era romántica, sino de negocios, ya que sus respectivos managers están intentando que ambos trabajen junto para la fundación WME. El tiempo nos dirá que versión es cierta.

    Según la web de cotilleos Celebuzz, Taylor Swift podría haber ocupado su corazón, ya que actualmente se encuentra sola y sin pareja, estado que la cantante ha afirmado que la encanta y con el que está a gusto. Pero una cena en un restaurante de Los Ángeles con el jugador de fútbol americano Tim Tembow ha hecho saltar todas las alarmas.

    Según determinadas fuentes, la pareja se conoció en una de las fiestas previas a los Oscar que se han celebrado la semana pasada en la ciudad californiana, no sabemos si sería en la que se organizó en homenaje a Charles Chaplin. Según algún asistentes a esta fiesta, estuvieron hablando cerca de una hora y ambos parecían sentirse muy cómodos con la compañía del otro.

    Así que al parecer la pareja decidió continuar esta conversación el pasado lunes con una romántica cena en un conocido restaurante italiano de Los Ángeles. Según algunos comensales, tanto Taylor como Tim disfrutaron de la velada tras la cual dieron un paseo para encontrarse más tarde con otras dos personas.

    Pero al parecer puede que nos quedemos con las ganas de encontrar novio a Taylor Swift, porque según se comenta esta cena se trataba de una reunión de negocios organizada por los managers de ambos para conseguir que colaboraran junto a favor de la fundación WME. De ahí que Taylor y Tim Tembow acudieran a este conocido restaurante en vez de elegir otro más privado, al igual que luego quedaron con más gente.

    Sólo el tiempo nos dirá si la ganadora de varios premios Grammy, Taylor Swift al final comienza una relación romántica con el jugador de fútbol americano Tim Tembow. Os mantendremos informados.

    501

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaRomances FamososTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares