Navidad 2016

Taylor Swift ¿está saliendo con el hijo de Schwarzenegger? [FOTOS]

Taylor Swift ¿está saliendo con el hijo de Schwarzenegger? [FOTOS]

Taylor Swift ¿está saliendo con el hijo de Schwarzenegger? La celebración del 4 de julio en Estados Unidos da para mucho, como por ejemplo para enterarnos que la cantante Taylor Swift pasó este patriótico día en compañía de Patrick Schwarzenegger y de su familia, los Kennedy.

por en Pareja, Relación De Pareja, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift ¿está saliendo con el hijo de Schwarzenegger? Si pasas una de las fiestas más importantes de Estados Unidos, el 4 de julio, con la considerada casi como “familia real estadounidense”, los Kennedy, eres noticia seguro. Esto es lo que le ha pasado a la cantante country, Taylor Swift, ya que el pasado Día de la Independencia, disfrutó de esta patriótica fiesta en la celebración organizada por la familia Kennedy en Hyannis Port, pero sobre todo con uno de los miembros de esta dinastía, Patrick Schwarzenegger, hijo de la relación del famoso actor con Maria Shriver, miembro del conocido clan.

    Nuevo romance a la vista en Estados Unidos, y además entre dos personajes queridos en este país y que podrían haber confirmado su relación en la fiesta favorita de los americanos, el 4 de julio. Y es que al parecer la cantante country Taylor Swift podría haber comenzado una relación con Patrick Schwarzenegger, hijo de la relación entre Maria Shriver, del clan Kennedy y el conocido actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

    Todo esto sucedió en el Día de la Independencia de Estados Unidos, que todos los famosos y ciudadanos americanos celebran por todo lo alto, así que ellos no podían ser menos. Y es que sorprendió ver a Taylor Swift como invitada en la fiesta organizada por los Kennedy en el complejo Hyannis Port en Massachusetts, propiedad de la familia.

    Mientras en España vamos a ver la serie sobre esta conocida familia, con “The Kennedys” en Telecinco, los personajes reales se juntan cada año en este enclave para celebrar esta patriótica fiesta.

    Pues este año se les unió la exitosa artista, que estuvo todo el día compartiendo confidencias y risas con Patrick Schwarzenegger, primero a bordo del barco de la familia y después en la playa.

    No hay duda que fue un día completo y feliz, tal y como compartió el hijo del protagonista de “Terminator” en su cuenta de Twitter: “¡Qué día tan maravilloso! El mejor que podía desear. Espero que todos tuvierais un gran día”, donde parece hacer un guiño a Taylor Swift, con quien se le vio hablando todo el día.

    La verdad, es que desde que la cantante rompiera su relación con el actor de la saga “Crepúsculo”, Taylor Lautner, pocas noticias de su vida sentimental hemos tenido, como la relación con Jake Gyllenhaal, finalizada en 2010 o alguna cena romántica con Tim Tembow, jugador del fútbol americano.

    Sólo el tiempo nos dirá si esta supuesta relación entre Taylor Swift y Patrick Schwarzenegger, de tan sólo 18 años, cuaja o no, pero de momento, no te pierdas las fotos de la galería, donde verás la complicidad entre la pareja durante el pasado 4 de julio.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares