Navidad 2016

Taylor Swift y Connor Kennedy: Fin de la relación por los agobios [FOTOS]

Taylor Swift y Connor Kennedy: Fin de la relación por los agobios [FOTOS]

Taylor Swift y Connor Kennedy: Fin de la relación por los agobios. El hijo de Bobby Kennedy ha decidido romper con la cantante a causa de su gran insistencia por formar parte de su familia.

por en Pareja, Ruptura, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift y Connor Kennedy: Fin de la relación por los agobios. La cantante Taylor Swift parece no tener la misma suerte en su trabajo como en su vida personal, y es que su relación con Conor Kennedy, hijo de Robert Kennedy J. y la fallecida Mary Richardson, ha llegado a su fin tan solo unos meses después de que comenzara y se presentara como una de las nuevas parejas del momento. Las causas, según han informado varias fuentes estadounidenses, podrían haber sido el agobio de Conor ante el compromiso de la cantante, y la obsesión de ésta por introducirse en la popular familia.

    La cantante country Taylor Swift, a sus 22 años, ha tenido varios romances, y todos ellos muy breves y dolorosos para ella.

    Su primera pareja fue Joe Jonas, con quien estuvo varios meses en 2008, y decidió poner fin a su romance por teléfono y en menos de un minuto, más tarde cayó en las redes del escultural Taylor Lautner, a pesar de que su relación nunca se confirmó, para después enamorarse locamente de John Mayer, que continúa su relación con Katy Perry y quien no la correspondió.

    Varios meses después se la relacionó con Jake Gyllenhaal y con el actor Zac Efron, y por último ha sucumbido este verano a los encantos de Conor Kennedy, de 18 años, con el que la hemos podido ver muy ilusionada.

    Pero no era todo tan perfecto como parecía para estos dos tortolitos, y es que según algunas fuentes, la joven más rica del mundo según Forbes estaba completamente cegada por su obsesión por entrar en la familia del ex presidente de los Estados Unidos, además de acompañar a su novio al cementerio para visitar la tumba de su madre, acompañarle a la boda de su prima y estar instalada en la mansión junto a toda la familia en Massachussets.

    Por su fuera poco, Taylor Swift podría haber adquirido una vivienda justo al lado de la de la familia, y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de Conor Kennedy, que al sentirse demasiado agobiado, ha decidido poner fin a su relación.

    Otro de los motivos que han empujado al hijo de Bobby Kennedy a tomar esta decisión ha sido el gran éxito de la cantante y la continua persecución de los medios, algo a lo que no estaba acostumbrado a pesar de su apellido, además de los compromisos profesionales de ella que les obligaban a separarse constantemente.

    Esperamos que pronto Taylor Swift vuelva a sorprendernos con otra de sus conquistas, pero que le salga bien y no se estropee por motivos absurdos, ya que tras tantos fracasos, se merece encontrar el amor de una vez por todas.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares