Navidad 2016

Taylor Swift y Harry Styles: adorable cita en el zoo [FOTOS]

Taylor Swift y Harry Styles: adorable cita en el zoo [FOTOS]

Taylor Swift y Harry Styles: adorable cita en el zoo. "Haylor", como les conocen sus fans, son una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos, así que ver juntos a Taylor Swift y Harry Styles pasando una divertida jornada en el zoo, seguro que hace las delicias de los seguidores de la pareja.

por en Pareja, Relación De Pareja, Harry Styles, Romances Famosos, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift y Harry Styles: adorable cita en el zoo. Son una de esas parejas que hacen las delicias de sus respectivos fans, porque la adorada cantante country, Taylor Swift, parece que está manteniendo una relación con Harry Styles, miembro del grupo que vuelve locas a las adolescentes, ‘One Direction’. Tras muchos rumores sobre su presunta relación a “Haylor” como se les ha empezado a llamar, se les ha visto juntos en el zoo de Central Park en Nueva York, acompañados eso sí, por otros amigos con una niña pequeña, de la que no se separó la cantante en toda la jornada.

    Por la noche se rencontró con su ex, Joe Jonas, en el Jingle Ball de la emisora Kiss FM, pero antes, Taylor Swift, había estado pasando una encantadora jornada junto con el que parece que es su nueva pareja, Harry Styles, miembro del conocido grupo “One Direction”.

    Concretamente, esta adorable cita ha tenido lugar en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos, el zoo de Central Park, donde se ha podido ver a la pareja paseando, viendo el espectáculo de las focas con una Taylor Swift de lo más emocionada, y contarse confidencias y cariños.

    Eso sí, por lo que vemos en las imágenes que te traemos en la galería de fotos, la parejita no estaban solos, sino que estaban acompañados por otros dos amigos y por una niña pequeña, que fue la que más disfrutó de esta jornada en el zoo, sobre todo en los brazos de Taylor Swift que estuvo todo el día pendiente de ella.

    Desde hace algunas semanas se viene especulando con esta nueva pareja, llamada por sus fans “Haylor” que parecen estar encantados con esta relación.

    Al igual que los protagonistas, puesto que hace poco se empezaron a oír rumores sobre la posibilidad de que la cantante country conociera a los padres de Harry Styles esta misma Navidad.

    Así que parece que la relación entre ambos va viento en popa y más con las imágenes que vemos hoy, donde lo cierto es que no se aprecia ningún gesto excesivo de cariño, puesto que ni se cogen del brazo ni de la mano para caminar por el zoo, pero si se nota la complicidad entre ambos, con miradas y pequeños gestos.

    Para esta jornada zoológica, ambos fueron bien abrigados, pero en determinados momentos vimos a Taylor Swift sin su abrigo color granate ni su bufanda amarilla, sino que estaba a cuerpo con sus vaqueros y un jersey de punto con un zorro como estampado. La cantante en esta ocasión optó por recogerse el pelo en una graciosa coleta, dejando su carismático flequillo cayendo sobre su frente.

    Por su parte, el miembro de “One Direction”, también lucía un look informal con camisa y chaqueta con capucha, sobre la que se colocó una trenca verde militar y un gorro de punto en la cabeza.

    La verdad, es que no parece que la pareja hiciera nada por intentar pasar desapercibida en este zoo de Nueva York, así que puede que dentro de poco veamos a Taylor Swift y Harry Styles, o “Haylor” como prefieras, posando juntos en alguna alfombra roja o photocall.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaHarry StylesRomances FamososTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares