Taylor Swift y Harry Styles: Fin de Año en NY con apasionado beso [VÍDEO]

Taylor Swift y Harry Styles: Fin de Año en NY con apasionado beso. Han sido una de las parejas del 2012 y sin duda lo serán del 2013 y más habiéndolo comenzado como han hecho Taylor Swift y Harry Styles, con un apasionado beso en Times Square, rodeados de seguridad y de fans captando este romántico momento.

por , il

    Taylor Swift y Harry Styles: Fin de Año en NY con apasionado beso. Sin lugar a dudas han sido una de las parejas más seguidas de los últimos días del 2012, y no parece que lo van a seguir siendo durante el 2013, puesto que Taylor Swift y Harry Styles no han podido ni pasar alejados de las cámaras la noche de Fin de Año. La cantante fue una de las protagonistas del concierto en Times Square, pero llegó a tiempo para vivir la cuenta atrás para el 2013 junto a su novio, el cantante de One Direction, y darse un apasionado beso que fue grabado por la gente que los rodeaba, pero que no se podían acercar a ellos por los miembros de seguridad.

    Aunque estuvieron a punto de no poder pasar juntos Fin de Año, por un descuido de Harry Styles, finalmente el cantante y Taylor Swift pudieron vivir juntos la cuenta atrás para dar la bienvenida al 2013 desde Times Square en Nueva York.

    La cantante fue una de las protagonistas del concierto que se celebra en esta emblemática plaza de la Gran Manzana, pero llegó a tiempo para vivir la cuenta atrás hacia el 2013 junto a su nuevo novio, Harry Styles, momento que fue captado por las miles de cámaras de los asistentes a esta fiesta de Fin de Año.

    Al igual que sucedió con su beso en el Jingle Ball, en esta ocasión también vemos a la parejita comenzando el año con un apasionado beso, aunque eso sí, rodeados de agentes de seguridad que impedían que los fans se acercaran a los cantantes, aunque no que captaran estas románticas imágenes.

    Además, se ve cómo la pareja, segundos después de la cuenta atrás, abandona la plaza cogidos de la mano, tal y como puedes ver en el vídeo que te traemos en la portada. Parece que han dejado atrás los obstáculos del comienzo de su relación, cuando los compañeros de Harry Styles en “One Direction” no acababan de aceptar su noviazgo con Taylor Swift.

    La cantante se mostró de lo más emocionada al día siguiente en las redes sociales, felicitando el año a sus seguidores de Twitter con el siguiente mensaje: “Tan emocionada de estar en Nueva York… no puedo verbalizar la emoción que siento de que haya llegado el 2013″.

    Como han pasado las fiestas navideñas separados, parece que Taylor Swift y Harry Styles han cogido con ganas este año 2013, y parece que van a seguir igual de inseparables que en 2012, cuando celebraron también juntos el cumpleaños de la cantante.

    Así que parece, que aunque a muchas de las fans de “One Direction”, no las guste esta relación entre su ídolo Harry Styles y la cantante Taylor Swift, las cosas entre ellos van de maravilla y solo hay que ver el apasionado beso que se dieron en Fin de Año en Times Square y que puedes ver en el vídeo que te traemos.

    Viajes y vacaciones