Navidad 2016

Taylor Swift y Harry Styles: La relación terminó por problemas en la cama [FOTOS]

Taylor Swift y Harry Styles: La relación terminó por problemas en la cama [FOTOS]

Taylor Swift y Harry Styles: La relación terminó por problemas en la cama. La cantante prefería esperar más tiempo para acostarse con su chico, pero el líder de One Direction no quiso esperar más.

por en Crisis de pareja, Pareja, Ruptura, Harry Styles, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift y Harry Styles: La relación terminó por problemas en la cama. Hace unos días, la pareja formada por los cantantes Taylor Swift y Harry Styles decidió poner fin a su breve romance de 2 meses de duración, durante unas vacaciones, y hasta ahora tan sólo conocíamos que había sido a causa de una discusión. Pero al parecer, dicha pelea fue ocasionada por sus diferencias a la hora de mantener relaciones, ya que el líder de One Direction no podía esperar más, mientras que su chica necesitaba algo más de tiempo, por lo que Styles decidió poner tierra de por medio y volver a disfrutar de su fama con las mujeres.

    Durante los últimos dos meses, los cantantes Taylor Swift y Harry Styles han llenado las portadas de la prensa del corazón a causa de su relación sentimental, un romance en el que muchos confiaban, y que otros veían fracasado desde el principio.

    Les hemos podido ver de lo más enamorados durante varias salidas nocturnas, e incluso se llegó a rumorear con una posible boda, a pesar de que los chicos de One Direction no aceptaban su relación, algo que no le gustó demasiado al padre de la cantante country, que decidió dejar las cosas claras entre ellos.

    Tras tantos rumores y especulaciones sobre su romance, la pareja decidió hacer oídos sordos, y continuaron disfrutando de su amor, ajenos al mundo exterior, hasta hace pocos días, que nos sorprendieron poniendo fin a su breve relación.

    Lo único que se sabía hasta el momento era que la causa fue una discusión entre ellos, durante sus vacaciones de año nuevo en la isla Virgin Gorda, tras la cual Harry Styles salió de fiesta, mientras Taylor Swift regresaba en avión a Los Ángeles, pero el motivo era toda una incógnita.

    Gracias a las declaraciones que ha realizado un amigo de la pareja al portal RadarOnline, hemos podido saber que el detonante de esta pelea fue la negativa de Taylor Swift a acostarse con su chico, algo que le molestó enormemente tras dos meses de larga espera.

    Según dicha fuente “Harry Styles encontraba poco interés por parte de Taylor Swift”, añadiendo: “es un chico joven rodeado de mujeres que se le tiran al cuello y ya ha estado con mujeres mayores que él”, y ahora “está aprovechando la fama del momento”.

    Por otra parte, de la cantante comenta: “Taylor Swift no entiende que los chicos corten con ella por ser tan recatada”, ya que para ella “es muy importante tener una reputación limpia y saludable”, además de no coincidir en otros aspectos de su relación, como la forma de disfrutar del tiempo libre: “Harry Styles quería ir a divertirse a bares y clubs todo el tiempo, pero Taylor Swift es más de quedarse en casa”.

    Parece que entre ellos las cosas no han salido como esperaban, pero esperamos que por separado cada uno encuentre lo que está buscando.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRupturaHarry StylesTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares