Taylor Swift y Harry Styles: los chicos de ‘One Direction’ no aceptan la relación [FOTOS]

Sunday 09/12/2012 por

Fotos: Taylor Swift y Harry Styles: fotos de sus citas nocturnas en Nueva York

Taylor Swift y Harry Styles: los chicos de ‘One Direction’ no aceptan la relación. Sin lugar a dudas, la pareja formada por Taylor Swift y Harry Styles ha entrado con mucha fuerza en el mundo del corazón y sus fans ya los conocen como Haylor, pero lo cierto que tanto entre los seguidores de ambos como entre los compañeros del cantante de ‘One Direction’, parece que esta historia de amor no acaba de gustar. El resto de componentes del grupo musical temerían que si la relación entre ambos no acaba bien, la cantante country podría utilizar sus canciones para desprestigiarle, como ha hecho con anteriores parejas.



Imágenes: AP/LaPresse

Desde que comenzaron los rumores de la relación entre Harry Styles y Taylor Swift, han sido muchas las noticias que han surgido en torno a esta pareja y muchos los comentarios, sobre todo en las redes sociales por parte de las fans, sobre que esta pareja no acaba de gustar.

Lo cierto, es que ellos parecen totalmente ajenos a estos rumores y comentarios y disfrutan de su mutua compañía en adorables citas como la de hace unos días en el zoo de Central Park en Nueva York. Pero parece que el cantante británico se va a encontrar con un importante escollo en esta relación.

Al parecer y según informa la web RadarOnline, los compañeros de Harry Styles en ‘One Direction’ no estarían muy conformes con la relación que ha comenzado con la cantante country y estarían seriamente preocupados sobre cómo pueden terminar las cosas si ambos rompen y las cosas no acaban bien.

La preocupación de Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson estaría fundada en la “costumbre” que tiene Taylor Swift en dedicar canciones a sus ex parejas cada vez que saca un nuevo disco, que suelen ser bastante polémicas y como ella misma ha reconocido, se inspira en sus relaciones sentimentales para crear nuevos temas.

Según comenta una fuente a la web RadarOnline, “Con la curiosa costumbre que tiene Taylor de escribir canciones sobre sus rupturas y sus ex, ellos [el resto de integrantes de One Direction] piensan que Harry podría acabar muy mal si no se ajusta a todas las peticiones de la cantante”.

Además, parece que tampoco ven con buenos ojos la rapidez con la que se están tomando esta relación, puesto que además de rumorearse que Taylor podría conocer a los padres de Harry estas mismas navidades, en esta última semana se les ha visto paseando de la mano por Nueva York en un par de ocasiones por la noche y en la cita del zoo a la que hacíamos referencia antes.

Los chicos de ‘One Direction’ temerían perder el prestigio que se han ganado con su música en estos años por la entrada en sus vidas de Taylor Swift, así que al parecer “Los chicos están rezando para que cuando las cosas vayan mal y se produzca la ruptura, terminen de forma amistosa. De lo contrario, la ira de Taylor puede convertirse en un infierno para los intereses comerciales del grupo”, según esta misma fuente.

Esperamos que esto no sean más que rumores, porque o las cosas terminan mal entre Taylor Swift y Harry Styles o no sería la primera vez que por culpa de una mujer se rompe un exitoso grupo musical, así que por las numerosas fans de ‘One Direction’ esperamos que esto no ocurra.

Fuente | Chance

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Es romántica tu pareja?
Destacados en Facebook