Taylor Swift y Harry Styles: vídeo besándose en el Jingle Ball 2012 [VÍDEO]

Taylor Swift y Harry Styles: vídeo besándose en el Jingle Ball 2012 [VÍDEO]

Taylor Swift y Harry Styles: vídeo besándose en el Jingle Ball 2012. No sabemos si al final la relación entre Taylor Swift y Harry Styles, conocidos como Haylor, será una aventura pasajera más, pero lo cierto es que ya hemos visto como la cantante besaba a su novio en el backstage del concierto Jingle Ball del pasado fin de semana, cuando fueron grabados por un aficionado.

por en Pareja, Relación De Pareja, Harry Styles, Jingle Ball, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift y Harry Styles: vídeo besándose en el Jingle Ball 2012. Si alguien dudaba aún de la veracidad de la relación entre Taylor Swift y Harry Styles, conocidos como ‘Haylor’ por sus seguidores, es que aún no ha visto el vídeo que os traemos en portada. Grabado por un aficionado, se pude ver cómo la pareja está bailando junta en el backstage del escenario, el fin de semana pasado durante los ensayos del Jingle Ball 2012. En un momento dado, la cantante se para y le planta un beso al que ya parece ser seguro su novio, y se marcha, puesto que era su turno de ensayo.

    Desde hace unas semanas todos los rumores de la prensa del corazón están centrados en la pareja de moda, conocida como Haylor, y formada por Taylor Swift y Harry Styles, que tras adorables citas en el zoo, salidas nocturnas por Nueva York dados de la mano, ahora por fin podemos ver el primer beso público de la pareja.

    Lo cierto es que ellos no sabían que los estaban grabando, puesto que se encontraban entre bambalinas en los ensayos del Z100 Jingle Ball del pasado fin de semana, donde también coincidieron con Justin Bieber. La pareja está bailando durante el ensayo B.o.B. con el tema “So Good”, cuando en un determinado momento, Taylor Swift se para y da un beso a su novio.

    Posteriormente la cantante se marcha de su lado, puesto que era su turno de ensayo junto al rapero con el tema “Both of Us”. Harry Styles se queda solo y acaba abrazándose a una de las personas que tiene a su lado que debe ser un miembro del staff que acompaña a su grupo ‘One Direction’.

    No ha sido la única muestra de cariño de la pareja, puesto que también se filtró una imagen de la fiesta after-party de este Jingle Ball, donde la pareja se metía en la piel de Patrick Swayze y Jennifer Grey en ‘Dirty Dancing’, en el famoso momento cuando la levanta sobre su cabeza.

    Además, ahora sabemos que Haylor puso rumbo a Reino Unido en un jet privado, mientras el resto de miembros de ‘One Direction’ lo hacía en un vuelo comercial, lo que ha vuelto a levantar los rumores sobre que los compañeros de Harry Styles no terminan de aceptar su relación con Taylor Swift.

    Parece que todo se arregló un poco después, cuando la pareja se unió al resto del grupo en un autobús que los llevaba a Manchester, para otro concierto de la gira del conocido grupo, pero con Taylor Swift ya como un miembro más del staff.

    Así que parece que la relación entre Taylor Swift y Harry Styles va viento en popa, a pesar de los comentarios sobre ellos y de la supuesta oposición de los miembros de ‘One Direction’. Ahora sólo queda esperar a ver cuanto duran Haylor juntos o si al final, solamente es una relación pasajera más.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaHarry StylesJingle BallTaylor Swift
     
     
     
     
     
     
    Más populares