Navidad 2016

Te quiero: Cuándo decírselo a tu pareja

Te quiero: Cuándo decírselo a tu pareja

Te quiero: Cuándo decírselo a tu pareja. Uno de los momentos más importantes en una relación es el momento de decir "te quiero". Estas ocho letras tienen una gran importancia, por lo que hay que elegir bien el momento de decirlas por primera vez.

por en Amor, Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja, historia de amor
Última actualización:

    decir te quiero

    Te quiero: Cuándo decírselo a tu pareja. Una relación de pareja está formada por muchos pequeños momentos de los que algunos sobresalen por encima de otros. Uno de los más importantes en toda relación es el momento en el que se dice “te quiero” por primera vez. En realidad lo importante de verdad es el sentimiento y no el decirlo, pero lo cierto es que en el momento en el que se exterioriza, las cosas cambian, para mejor o para peor. Si el sentimiento es mutuo y ambos estáis preparados para dar ese paso, será la consolidación de la relación, mientras que si solo una persona está lista y lo hace, puede significar el inicio de los problemas. Te ayudamos a detectar el momento idóneo para dar este paso.

    Uno de los motivos para que se arruine una relación que no lleva mucho tiempo es el famoso ”agobio” que le puede entrar a uno de los miembros y que puede hacer que una relación con futuro se vaya a pique. Para evitarlo, es muy importante, entre otras cosas, saber cuál es el momento idóneo para decirle a nuestra pareja que le queremos.


    Las formas de decir te quiero pueden ser infinitas y muy originales, pero lo importante es que cuando lo digáis la primera vez, los dos estéis en la “misma página” de la relación para que signifique una consolidación de la misma y no un motivo para plantearse la ruptura. ¿Cómo saber cuándo ha llegado ese momento?

    • En primer lugar, tienes que tener en cuenta que al empezar una relación hay que ir poco a poco. Si eres una de esas personas que no puede evitar sentirlo al poco tiempo, puedes cambiar esa expresión por otras como “me apetece verte” para demostrar que quieres seguir viendo a la otra persona.

    • Cuando llevéis solo algunas semanas de relación no conviene decirlo, ya que, aunque pueda parecerte que sí, todavía no será amor, por lo que habrá que esperar aún un poco más.
    • Cuando la relación está completamente consolidada, el “te quiero” saldrá de manera espontánea y en esos momentos hay que tener en cuenta que en ciertos momentos no podemos darlos por sentado y hay que decirlos, ya que a todos nos gusta sentirnos queridos.
    • Por otra parte, no debes olvidar que lo importante son los hechos, las demostraciones de ese amor y no las palabras, por lo que la persona que antes lo diga que más lo diga no es necesariamente quien profesa un amor mayor.

    A pesar de estos consejos, la que verdaderamente conoce las fortalezas y las debilidades de tu relación eres tú, por lo que intenta aplicar estas indicaciones a tu caso concreto para conseguir acertar de pleno con el primer “te quiero”.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRelación De ParejaConsejos Parejahistoria de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares