Técnicas de sexología para retrasar el orgasmo masculino

Técnicas de sexología para retrasar el orgasmo masculino

¿Conoces las técnicas de sexología para retrasar el orgasmo masculino? En Ella Hoy te mostramos 6 más que interesantes.

por en Pareja, Placer, Consejos Pareja
Ultimo aggiornamento:

    ¿Te has preguntado alguna vez si existe alguna técnica de sexología para retrasar el orgasmo masculino? La respuesta es un rotundo sí, porque no solo una, sino que te vamos a mostrar seis técnicas para que alarguéis los momentos de placer en pareja, ¿te apuntas?

    Al igual que hay determinadas cosas que a los hombres no les gusta en la cama, también hay otras cosillas técnicas de sexología que puedes practicar para hacer que el orgasmo masculino se retrase y de esta manera llegar al deseado clímax en pareja.

    Para ello, además de evitar una serie de errores en la cama a toda costa, te recomendamos que pruebes con alguna de estas técnicas. ¡Te sorprenderán los resultados!

    Los hombres se excitan mirando, es algo que todas conocemos o nos podemos imaginar. Así que ayúdale con gestos, movimientos, quitándote la ropa lentamente… nada demasiado obvio o evidente, sino que se vaya despertando el erotismo poco a poco, y que se vaya imaginando lo que viene a continuación… no hay mayor poder que el de la mente.

    Aunque tu sentidos estén centrado en estimular su pene, puedes ir haciendo otras cosas a la vez, sobre todo, acariciando otras zonas erógenas, como puede ser besando sus labios, mordisqueando las orejas… lo que sabes que a él también le gusta.

    Seguro que conoces de sobra a tu chico y sabes cuándo está a punto de llegar al orgasmo, ¿verdad? La zona pélvica se contrae, se acelera el ritmo cardiaco… pues si este momento ha llegado pero tú no y quieres relajarle, te damos una técnica: coloca el pulgar en el glande y el resto de la mano en la base del pene, mientras aprietas con cuidado durante un par de segundos, para repetir la jugada diez segundos después. De esta manera frenarás el orgasmo, que era tu objetivo.

    Cuando veas que tu pareja está a punto de llegar al orgasmo, cambia de posición, de técnica o aquello que estés haciendo.

    De esta manera, cuando está a punto, lo que conseguirás será que la excitación siga “in crescendo”. Una buena idea, además de ralentizar la penetración lo que puedas, es contraer los músculos de la vagina alrededor de la punta del pene, lo que hará que sienta como un masaje, que le excitará aún más.

    No te centres solo en el pene, sino en otras zonas erógenas de los hombres. La principal o punto G masculino se encuentra en el interior del recto, a unos cinco centímetros del ano. Puedes probar a estimular esta zona, pero con cuidado, porque en algunos hombres produce orgasmos explosivos, que es lo que no queremos que suceda. Esto deberás comentarlo con tu chico, para ver de qué manera le gusta más que estimules esta zona.

    Ya sean anillos que se colocan alrededor del pene para potenciar y alargar la erección, con los geles frío calor que son de lo más estimulantes, aceites o darle un masaje para retrasar este momento y que consigáis el objetivo de alcanzar juntos el orgasmo.

    ¿Vas a probar alguna de estas técnicas de sexología para retrasar el orgasmo de tu chico?

    713

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPlacerConsejos Pareja Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares