Navidad 2016

Telma Ortiz y Marc Gené: ¿Nueva relación? [FOTOS]

Telma Ortiz y Marc Gené: ¿Nueva relación? [FOTOS]

Telma Ortiz y Marc Gené: ¿Nueva relación? Telma Ortiz parece haber encontrado de nuevo el amor en el deportista Marc Gene. La hermana menor de Doña Letizia y el piloto de Fórmula 1 se habrían conocido cuando iban a recoger a sus hijos al colegio.

por en Amor, Pareja, Relación De Pareja, Telma Ortiz
Última actualización:

    Telma Ortiz y Marc Gené: ¿Nueva relación? La hermana pequeña de la Princesa de Asturias y el piloto de Fórmula 1 para la escudería de Ferrari, Marc Gené, podrían estar juntos según informa la revista “Diez Minutos”. La conocida publicación ha sacado a la luz unas fotos en las que se les ve a la salida del colegio Saint Paul’s School de Barcelona, donde van los hijos de ambos a clase. Allí podría haber empezado una relación que, según afirma la revista, empezaba hace unos pocos meses. Como era de esperar, ninguna de las partes ha confirmado la noticia, así que habrá que esperar a que salgan a la luz imágenes más contundentes.

    Telma Ortiz vuelve a ser noticia y esta vez es por un buen motivo. La hermana de Doña Letizia había protagonizado muchas portadas años atrás por su extrema delgadez o por sus problemas con los medios de comunicación, pero esta vez lo que la devuelve a las páginas de las revistas españolas es un buen motivo. Telma parece haber encontrado de nuevo el amor en el piloto de Fórmula 1 Marc Gené.

    Mientras la familia política de su hermana se enfrenta a uno de sus más difíciles momentos por la imputación de Iñaki Urdangarín debido a sus actividades en el Instituto Noós, la cuñada del Príncipe Felipe es feliz en Barcelona. Desde que se trasladó allí en el año 2009, vive tranquila junto a su hija y los que la conocen afirman que ha encontrado la felicidad en la ciudad condal.

    Según la Revista “Diez Minutos” esa felicidad es ahora más plena gracias al piloto Marc Gené. Esta pareja sorpresa lleva a sus pequeños al mismo colegio, al centro bilingüe Saint Paul’s School de Barcelona y allí se les ha podido ver juntos recogiendo a sus hijos.

    Además, hace algunos días, la revista ¡Hola! publicó unas fotos en las que se veía a ambos en Maranello, donde se encuentran las instalaciones de Ferrari, escudería para la que corre el piloto. En un principio se pensó que era por una cuestión profesional, ya que ella es la subdirectora de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona, pero ahora ya se baraja que fuera una escapada romántica y no una cita laboral.

    Habrá que esperar para ver si se confirma la noticia, pero lo cierto es que hacen muy buena pareja y ambos se encuentran en el mismo punto. Tienen éxito profesional, han superado la ruptura con sus respectivas parejas, Enrique Martín-Llop y Eva Sakay y viven centrados en sus pequeños: Telma en Amanda y Marc en Siena y Patrick.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRelación De ParejaTelma Ortiz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares