¿Tienes una relación sana? 6 formas de descubrirlo

¿Tienes una relación sana? 6 formas de descubrirlo

¿No sabes si tienes una relación sana? Hay 6 formas de descubrirlo y en Ella Hoy te las enumeramos una a una. ¡Descúbrelo!

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Tienes una relación sana 48x48 ¿Tienes una relación sana? Cuando comienzas una historia de amor todo es perfecto hasta que un día nos damos cuenta de que nos hemos embarcado en un callejón sin salida. En la práctica, ¿cuáles son los signos que deben inquietarnos al menos un poco? El amor apasionado no es suficiente para dirigir una relación, se necesita la complicidad, el respeto mutuo, la confianza, el deseo de construir un futuro juntos. Y la tuya ¿es o no una relación sana? Aquí tienes 6 formas de averiguarlo.

    Os valoráis mucho 48x48 Es un componente aparentemente obvio. Con esto no queremos decir que os llevéis bien en algunos aspectos, se trata más bien de una profunda admiración el uno por el otro sin que seáis nada del otro mundo, pero para vosotros sois increíbles.

    Con él estás tranquila 48x48 Una relación que siempre te mantiene alerta a menudo esconde un lado oscuro. Las relaciones tranquilas, sin embargo, suponen una sensación general de paz, tranquilidad, sin preocupaciones… lo idóneo.

    Tienes la sensación de que es el más adecuado 48x48 Es más que un sentimiento, se trata de una creencia genuina que de vez en cuando asoma en tus pensamientos. Descubre si es el hombre de tu vida.

    Eres libre 48x48 Tú eres tú y él es él, después de todo, este es el secreto de una relación amorosa sana, destinada a durar. Ninguno de vosotros intenta transformar al otro o convertirlo en alguien que no es. Aceptarse mutuamente es muy buena señal. Ser siempre tú es uno de los consejos para mantener un hombre a tu lado.

    Plena confianza 48x48 El sexo es un componente importante de la relación y sabéis mantenerlo a flor de piel. Sin embargo, y aunque seáis pasionales tenéis plena confianza el uno en el otro cuando hacéis salidas por separado.

    Planificáis el futuro juntos 48x48 Es normal que dos personas enamoradas planeen el futuro juntos porque, a pesar de las ambiciones individuales, siempre existe el deseo de compartir los éxitos y preocupaciones con la pareja.

    644