Tinder reactions: Ahora el chat de Tinder permite usar reacciones

La app para encontrar pareja lanza reacciones Tinder enfocadas principalmente para que las mujeres respondan con humor ante todas las situaciones.

por , il

    Tinder reactions: Ahora el chat de Tinder permite usar reacciones

    Son divertidas pero a la vez dejan un mensaje claro. Esta es la idea de las Tinder reactions, emoticonos en movimiento que permiten transladar al que tenemos en el chat nuestros sentimientos. Eso sí, con un toque de humor.

    La idea de Tinder reaction: un aviso a los chicos malos

    Está claro que Tinder sabe lo que pasa en los entresijos de su app y las necesidades de sus usuarias y usuarios. Algunas son necesidades positivas que conllevan buenas decisiones, como cuando Tinder decidió permitir a sus usuarios decidir la orientación sexual. Sin embargo, en ocasiones Tinder se encuentra con necesidades causadas por impactos negativos,

    “Desgraciadamente, no vivimos en un mundo perfecto y la mayoría de mujeres se han topado con comportamientos dignos de verdaderos burros en algún momento, explica la web de Tinder.

    Y es que si eres usuaria de Tinder, probablemente ya sabes de lo que estamos hablando. Comentarios poco afortunados que nos hacen enfadar y nos hacen pensar que el mundo está lleno de chicos malos. Pero tranquila, Tinder propone una solución elegante para estos casos: reacciones Tinder con un toque de humor.

    La idea de la app de citas más famosa es que las mujeres puedan enfrentarse ante situaciones incómodas tomando la iniciativa con una respuesta instantánea que, además de cortante, pueda ser constructiva para el que no para de ofender.

    Para ello, Tinder contó con la colaboración de Whitney Cummings, “humorista, escritora, actriz y experta de fama internacional en cretinos, para crear una serie de divertidos emoticones que van desde corazoncitos si tu compañero de chat es dulce, hasta bebidas en la cara si se comporta como un verdadero idiota.

    A veces los hombres necesitan un poco de orientación en cuanto a cómo comunicar en las apps de citas. Y cuando digo “un poco”, es un eufemismo. Como la experta en cretinos que soy, Tinder me pidió ayuda. Me asocié con las fantásticas, inteligentes y atrevidas mujeres de Tinder para desarrollar un nuevo producto que te ayude a decirle a los chicos cómo te sientes de verdad, explica Whitney Cummings en la página de Tinder.

    La verdad es que ya estamos más que acostumbradas a los corazones, las risas y las señales de afecto por el chat, pero lo que nos tiene encantadas es la posibilidad de mandarle una respuesta cortante a un tipo abusivo con el que no queremos perder el tiempo. Como explica el propio Tinder, poder responder pulsando un sólo botón a cualquier imbecilidad no sólo es un gesto picarón que no nos llevará tiempo, sino que además es muy gratificante. ¡Gracias Tinder!

    Y si quieres saber ma´s sobre Tinder, no te pierdas los mejores trucos para triunfar en Tinder y cómo detectar a los impostores de Tinder a tiempo