Tinder Tandem: Qué es y cómo aprovechar la ocasión

La app de citas nos sorprende este verano con una idea original y divertida. Un paseo en bicicleta en pareja. Te contamos todo sobre Tinder Tandem.

por , il

    Tinder Tandem: Qué es y cómo aprovechar la ocasión

    Tinder no sólo es una plataforma de citas, sino que ahora se ha propuesto ser parte de la experiencia de una cita con una idea original, divertida y adorable para este verano. ¡Un paseo en bicicleta en parejas! Se llama Tinder Tandem y poco a poco vamos conociendo en qué ciudades se podrá disfrutar de esta fabulosa idea, pensada para que este verano tengas la cita ideal.

    The #TinderTandem is coming soon Tag someone you'd trust to steer

    A post shared by Tinder (@tinder) on

    Qué es Tinder Tandem

    ¿Estás aburrida de las citas-cenas? ¡Se acabaron! Al menos si tus citas provienen de la aplicación de parejas Tinder, porque la empresa ha decidido poner cartas en el asunto y ayudar a las personas que se conocen a través de su app a romper el hielo de una manera inusual, divertida y original, la Tinder Tandem.

    Si te suena la palabra ‘tándem’ seguro que ya te estás imaginando de qué va la nueva idea de Tinder. Sí, es una bicicleta de dos asientos en la que es necesaria la presencia de dos personas para que pueda moverse. Y Tinder ha decidido colocarlas en diferentes ciudades selectas del mundo para que sus usuarios se conozcan y conecten este verano mientras mantienen una experiencia divertida y diferente. Por cierto, el alquiler de la bicicleta será gratuito.

    Se trata de una idea inteligente porque cambia por completo el concepto de experiencia de cita online, a la vez que ayuda a las parejas, o más bien, futuras parejas, a deshinibirse y conocerse en ámbitos poco comunes. Conducir un tándem es cosa de dos y requiere coordinación y trabajo en equipo, dos aspectos indispensables para que fluya la chispa en dos completos desconocidos.

    Look out for the #TinderTandem coming to select towns this summer!

    A post shared by Tinder (@tinder) on

    Cómo aprovechar Tinder Tandem

    Lo único que deberás hacer es ser usuaria de Tinder y abrir la aplicación, encontrar a alguien que desee montar contigo en bicicleta, deslizar el dedo hacia la derecha y esperar a que Tinder te indique dónde está la estación de Tandem más cercana para disfrutar de un divertido encuentro casual en el que podrás conocer amigos y, quizás, a una futura relación sentimental (o, por qué no decirlo, sexual).

    Durante el verano, Tinder irá desvelando cuáles son las ciudades afortunadas en las que habrá instalaciones Tinder Tandem. De momento se ha estrenado en Los Hamptons, aunque aún no sabemos cómo está funcionando, ni cómo la app de citas está resolviendo lo que tal vez estás imaginando: ¿y si roban la bicicleta?. De todas formas, aún falta mucho verano y la app de citas ha prometido instalar más bicicletas tándem para que sus usuarios tengan una cita especialmente divertida, así que habrá que esperar a ver si realmente es tan buena idea como pinta.

    Estamos expectantes por conocer cuáles serán las ciudades afortunadas de tener Tinder Tandem porque sabemos que ¡la diversión está garantizada!

    También te puede interesar: Cómo triunfar en Tinder con unos sencillos trucos y #AllTypesAllSwipes: Tinder lanza opciones de género