Navidad 2016

Tipos de besos y cómo se dan: fotos y paso a paso

Tipos de besos y cómo se dan: fotos y paso a paso

A lo largo de tu vida das muchos tipos diferentes de besos pero hay algunos que nunca olvidarás. Aquí, el paso a paso para conseguirlos.

    casal 1499576 1920 48x48

    Existen muchos tipos de besos, tantos que hasta podríamos decir que cada uno que das a lo largo de tu vida es único. Sin embargo, hay algunos que no puedes dejar pasar. Cuando llega la ocasión es casi obligatorio darlos. Aquí tienes nuestra guía de los besos que deberías dar alguna vez en tu vida.

    primero 48x48

    Tierno, inocente y difícil de olvidar. Un primer beso a corta edad siempre sigue estos tres pasos: 1. Fijarte en el chico más guapo de la clase, el que mejor juega al fútbol o el que tiene la mochila más molona. 2. Preguntarle si quiere ser tu novio. 3. Ir a comprar chuches y que te bese en la mejilla.

    robado1 48x48

    Es ese beso que surge sin más, de un impulso. Normalmente no lo preparas pero tiene sus fases. 1. Armarte de valor para pedirle una cita al chico del que llevas colgada tres meses. 2. Salir a cenar con él y que la conversación fluya como por arte de magia. 3. En medio de la conversación y sin que venga a cuento plantarle un beso en los labios.

    clandestino 48x48

    El beso clandestino es ese que le das a una persona con la que no está bien que salgas por algún motivo. 1. Enamorarte de un chico que tenga novia/de tu mejor amigo/del amigo de tu ex… 2. Coquetear con él. 3. Besarte con él a escondidas y luego sentirte bien y mal al mismo tiempo.

    de peli 48x48

    Estás en una relación idílica, todo es perfecto y el chico es tan romántico que te besa como si fueras la heroína de una de las novelas de Jane Austen. 1. Dar un paseo bucólico por el campo cogida de la mano de tu príncipe azul. 2. Tropezarte y que él corra para rescatarte. 3. Que te coja en brazos, te tienda sobre la hierba y te bese apasionadamente.

    definitivo 48x48

    Encontrar a esa persona que nos complementa y a la que querremos el resto de nuestra vida no es fácil, pero cuando aparece, sus besos son siempre los mejores. 1. Salir con unos treintaicinco chicos a lo largo de toda tu vida (y llevarte más de una decepción). 2. Empezar una relación para la que no tienes demasiadas expectativas. 3. Que resulte que ese chico es perfecto para ti y que acabes enamorada hasta las cejas.

    683

    Navidad 2016

     
    Más populares