Tipos de besos y personalidad: Dime cómo besas y te diré quién eres

Tipos de besos y personalidad: Dime cómo besas y te diré quién eres

Los besos dicen mucho de quien los da, si quieres saber cómo es esa persona especial, no te pierdas el artículo

por en Amor, Besos de amor, Pareja, Personalidad femenina, Personalidad masculina
Ultimo aggiornamento:

    Los besos pueden hablar de cómo es una persona. Si te interesa saber cómo es ese alguien especial, nosotros te descubrimos los diferentes tipos de besos y que personalidad muestran.
    Besarse es la mejor muestra de amor, que una persona puede dar. Pero, no todos besamos de igual forma, a la hora dar demostrar nuestros sentimientos la personalidad influye en muchos aspectos. Si te interesa descubrir, más sobre tu pareja o esa persona especial, no puedes perderte este artículo.

    Son aquellos besos que se dan en distintas partes del cuerpo diferentes a la boca, como pueden ser las mejillas, el cuello o la frente. Este tipo de beso significa confianza en la otra persona y las personas que suelen darlos son bastante sensibles y frágiles aunque puedan no manifestarlo a primera vista.

    Este tipo de beso es aquel que se da en la boca pero de forma fugaz, simplemente rozando los labios. Este el tipo de beso más romántico y demuestra un grado de amor que generalmente se alcanza con la experiencia, y es común en parejas que llevan cierto tiempo. Las personas más predispuestas a demostrar su amor con estos besos, son personas nobles y leales que además suelen ser bastante emotivas.

    Son los llamados besos de tornillo, aquellos en los que interviene la lengua e incluso llegan a necesitar movimientos cervicales para su ejecución.

    Este tipo de beso es puramente pasional, y demuestra una clara atracción física y sexual entre quienes lo practican. Durante los inicios de cualquier relación, es más común que aparezca esta forma de besar. Por lo tanto, es más indicativo de atracción física que de personalidad.

    Otro tipo de beso muy conocido, es el beso con abrazo. Este beso hace sentir a quien lo recibe seguro y protegido por la otra persona. Son besos que demuestran protección y preocupación y las personas que más los dan son aquellas de personalidad fuerte. Con bastante confianza en sí mismos, y tradicionales.

    Aquellos besos en los que se intensifica la mirada, demuestran que existe una relación de interdependencia entre los miembros de la pareja y que verdaderamente no pueden vivir el uno sin el otro. Este indicador es muy bueno pero es importante saber dónde se encuentran los límites. Las personas más propensas a dar este tipo de beso, son personas con carencias afectivas pero de gran autoestima.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorBesos de amorParejaPersonalidad femeninaPersonalidad masculina Última actualización: Viernes 12/08/2016 11:40
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares