Tips sexuales para el 2018 según tu signo

Este 2018 puede ser un año de intensidad sexual. Descubre cómo en función de tu signo del zodiaco.

por , il

    Tips sexuales para el 2018 según tu signo

    Si todavía no has hecho tus propósitos sexuales de año nuevo, pero tienes claro que este 2018 tiene que aumentar la intensidad en cuanto a tus experiencias sexuales, no te pierdas las recomendaciones que las estrellas traen para ti en función de tu signo del zodiaco.

    Está claro que lo picante que sea este año 2018 no sólo dependerá del zodiaco, pero no está de más conocer cuáles serán tus tendencias sexuales, tus fortalezas y aquellas cosas que ya es hora que comiences a probar. Si quieres que 2018 sea excitante y placentero con tu pareja o quieres comenzar a tener citas distintas y mucho más satisfactorias, no te pierdas estos tips sexuales para 2018 según tu signo. Sigue estos consejos y prepárate para tener el mejor sexo de tu vida este 2018.

    Aries: más despacio es más placer

    Aunque sabemos que aries sabe lo que quiere y va a por ello sin dilación, te recomendamos tomarte las cosas un poco más despacio en tus relaciones sexuales. Desafía tus instintos con juegos preliminares lentos que aumentan el placer, como un masaje cuerpo a cuerpo. Quizás tú misma te sorprendas de la estimulación que produce un ritmo lento y pausado. ¿Te atreves a probarlo?

    Tauro: mejora tu intimidad

    Está claro que eres el signo del zodiaco más romántico, nadie discute eso. Pero hay muchas otras formas de mejorar la experiencia sexual que aún necesitas probar. Este 2018 sal de tu espacio de confort y prueba nuevas cosas, como estas posturas sexuales para hacer el amor de pie. Los mimos en la cama déjalos para otro momento.

    Géminis: explora con las manos

    Aunque a veces sueles dudar, este año es el momento de dejar atrás tus miedos y darlo todo en el sexo. Te recomendamos prestar atención a tus manos, con las que podrás poner en práctica miles de formas de dar placer a tu pareja, sobre todo si cuentas con uno de estos juguetes sexuales para probar en pareja.

    Cáncer: piensa un poco más en ti

    Sabemos que eres la osito del Zodiaco y que siempre estás dispuesta a anteponer los deseos de los demás a los tuyos, también los de tu pareja. Pero este año toca mimarte y pensar en ti, principalmente en lo que respecta a tu sexualidad. La autoexploración te llevará a lugares infinitos, por lo que 2018 es el año ideal para probar todas las formas de masturbarse más placenteras e innovadoras. Además, sí o sí, tienes que regalarte uno de estos juguetes sexuales para auto-estimularse e indagar en todos los beneficios de masturbarse en pareja. Te aseguramos que no te arrepentirás.

    Leo: adora a tu pareja

    Tiendes a ser protagonista, incluso en la cama, así que si quieres un desafío sexual en 2018, quizás deberías empezar por adorar a tu pareja y hacerla sentir tan especial como ella te hace sentir a ti. Regálale palabras sucias mientras tenéis sexo, dile lo bien que te hace el amor, lo increíble que está con su ropa interior… Incluso puedes preparar una sesión de masaje tántrico dedicada a dar placer a tu pareja. Además, recuerda que dar tiene sus recompensas…

    Virgo: ve más allá de tus límites

    2018 es el año de dejar atrás la rutina y que empieces a explorar todas aquellas fantasías sexuales que llevan tiempo en tu cabeza. Es el momento de explorar tu sexualidad y ver hasta donde llegan tus límites, poniendo a prueba tu capacidad de seducción y ese sentimiento de aventura que sabes que está dentro de ti. Quizás es el momento de probar el bondage, nuevas formas de placer oral como el teabagging o atreverte con el pegging. Si no lo pruebas, nunca sabrás si te gusta.

    Libra: aumenta tus sentidos

    Las estrellas te aconsejan este año abrir tu mente y tus sentidos en la experiencia del sexo, así que es el momento de incluir en tus sesiones sexuales aceites sexuales afrodisíacos para encender la pasión, incluir un lubricante corporal que permita jugar con el tacto o dejarte llevar con estas canciones para hacer el amor. Deja paso a una experiencia sexual extrasensorial que hará que 2018 sea el mejor año de tu vida.

    Escorpio: la suerte está en tus manos

    La entrada de Júpiter en tu signo en 2018 te permitirá tener un año con mucha suerte, así que en el aspecto sexual es el mejor momento de tomar algunos riesgos. Las estrellas te sugieren que este año deberías probar lugares nuevos para hacer el amor que nunca antes habías probado: al aire libre, en el ascensor, en la oficina, en la playa… Lo único que tienes que tratar es no ser demasiado obvia y montar un escándalo que acabe contigo y tu pareja en comisaría.

    Sagitario: sexo lúdico

    Juega y no pares de jugar en la cama. Es lo mejor que puedes hacer este 2018 para disfrutar al máximo de tu sexualidad y de tu experiencia con tu pareja o futura pareja. Los momentos lúdicos de sexo serán los mejores de todo el año, así que ocúpate de jugar a los dados sexuales con tu pareja o experimentar nuevas formas de hacer el amor, como la meditación orgásmica. Lo importante es que interactúes constantemente con tu compañero o compañera y te diviertas al máximo.

    Capricornio: aprende sobre sexualidad

    Saturno se precipitó a moverse hacia tu signo justo un poco antes de que el Sol se instalara durante este año en tu casa, por lo que este año significa conocimiento. Los libros serán tu mayor aliado, así que puedes aprovechar para leer el Kamasutra y, por supuesto, poner en práctica todas sus enseñanzas. Puedes comenzar por conocer la historia y posturas sexuales del Kamasutra gay o enterarte de cuáles son las posiciones del Kamasutra que más le gustan a las mujeres

    Acuario: continúa experimentando

    Eres uno de los signos del zodiaco que más experimenta en el sexo, así que la única sugerencia que las estrellas te ofrecen para 2018 es que no dejes de hacerlo. Conocer los simuladores de placer oral o las últimas novedades en juguetes sexuales es de lo más habitual para ti. Incluso tus habilidades han llegado a tal punto que te sientes totalmente preparada para probar las formas más sofisticadas de hacer el amor, como meditación orgásmica en pareja o los mejores ejercicios de sexo tántrico para maximizar el placer.

    Piscis: Comparte tus sueños

    Tu capacidad de ensoñación te hacen una lectora fiel a la ficción erótica. Puedes pasar horas leyendo uno de tus novelas eróticas de todos los tiempos o disfrutar de tardes o noches de domingo viendo películas eróticas sensuales que nunca te decepcionan. Sin embargo, 2018 es el momento de compartir con tu pareja todos los sueños eróticos que la ficción te ofrece, leyendo en voz alta tus capítulos preferidos o invitando a tu pareja a una noche de cine erótico que excite a tu pareja tanto como a ti.