Navidad 2016

Todo lo que siempre quisiste saber sobre sexo (y nunca te atreviste a preguntar)

Todo lo que siempre quisiste saber sobre sexo (y nunca te atreviste a preguntar)

Aquí tienes las respuestas a las dudas sexuales más cómunes que no te atreves a preguntarles ni a tu ginecólogo ni a tus amigas.

    Todo lo que siempre quisiste saber sobre sexo (y nunca te atreviste a preguntar)

    Parece increíble pero hay muchas preguntas sobre el sexo que muy pocos se atreven a formular. Por suerte para vosotras, en Ella Hoy no le tenemos miedo a nada y te traemos las respuestas a todas esas dudas que aún te rondan por la cabeza.

    No, no puedes romperlo pero sí fracturarlo si mantienes relaciones sexuales demasiado intensas, tanto durante el coito como en la masturbación. Si en alguna ocasión te ocurre, no lo dudes, id derechos a urgencias porque puede ser un problema grave.

    No, en el sentido de que no excitarse sexualmente no le impide mantener relaciones sexuales. Sin embargo, conseguir placer en estos casos es mucho más complicado.

    Es un problema más común de lo que pueda parecer. Tíralo y coloca uno nuevo. Asegúrate de que no esté roto y haya riesgo de un posible embarazo no deseado o de una enfermedad de transmisión sexual.

    Se debe a una reacción fisiológica, no a la propia excitación sexual. La vejiga, al estar llena después de toda la noche, presiona los vasos sanguíneos de la zona e impide que la sangre circule normalmente.

    Se trata de un problema muy común y no tiene que preocuparte.

    Hay otras formas de conseguir orgasmos y muy satisfactorias. En la mayoría de los casos se trata de encontrar una postura adecuada para ti y de estimular el clítoris durante el sexo.
    En caso de que pruebes todo esto y sigas sin tener un orgasmo, acude a tu médico, tal vez se deba a alguna afección médica más grave o sigas un tratamiento hormonal o contra la depresión.

    El Centro de estudios Maritales y Sexuales de Long Beach, de California hizo un estudio de 10.000 horas de duración con 751 sujetos. En él se estableció un record de orgasmos femeninos en 134 en una hora, mientras que el masculino se quedó en 16.

    Sí, y cuanto más lubricada estés mejor porque el sexo será más satisfactorio para los dos. El problema viene cuando la lubricación natural no es suficiente porque puede hacer que la relación sea dolorosa para los dos.
    Las dudas sobre sexo son muy comunes y todos las tenemos así que no lo dudes y pregunta. Tu pareja puede darte muchas de las respuestas que buscas y si no siempre puedes recurrir a tu ginecólogo. Te aseguramos que no se va a asustar.

    562

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares