Navidad 2016

Tom Cruise: último intento de reconciliación con Katie Holmes sin éxito [FOTOS]

Tom Cruise: último intento de reconciliación con Katie Holmes sin éxito [FOTOS]

Tom Cruise: último intento de reconciliación con Katie Holmes sin éxito. Hoy nos enteramos de que la demanda de divorcio interpuesta por Katie Holmes, no pilló tan de sorpresa Tom Cruise como habíamos pensado en un primer momento, porque días antes la pareja tuvo una acalorada discusión telefónica.

por en Divorcio, Pareja, Katie Holmes, Tom Cruise
Última actualización:

    Tom Cruise: último intento de reconciliación con Katie Holmes sin éxito. Nuevas noticias acerca de una de las rupturas más mediáticas de los últimos años, el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes. Ahora resulta que esta noticia no le pilló tan sorpresa al actor como en un primer momento habíamos pensado, puesto que días antes de que Holmes solicitara el divorcio en un juzgado de Nueva York, su todavía marido la había pedido encarecidamente que fuera a pasar con él el día de su cumpleaños en Islandia, puesto que hacía 50 años, conversación que acabó en una fuerte discusión entre la pareja.

    El divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes nos va a dar para muchas noticias en los próximos meses, hasta que resuelvan todos los puntos candentes de esta relación. Así que, casi a diario tendremos nuevos titulares o rumores sobre esta ex pareja.

    Ayer veíamos como Katie parece haber pasado página al no lucir ya su anillo de casada, cuando salía de trabajar en la serie que está rodando. Desde el primer momento se dijo que esta demanda de separación había pillado por sorpresa, no sólo a nosotros, sino también al propio Tom. Pero hoy conocemos gracias a la web “Contactmusic” que la semana pasada la pareja mantuvo una acalorada conversación.

    Mientras el actor se encontraba en Islandia y en pleno rodaje de su próxima película, llamó a su todavía esposa para pedirla que viajara para pasar con él su 50 cumpleaños, que se cumplió el pasado 3 de julio. Ante la negativa de Katie Holmes, él incluso la rogó, como apunta una fuente cercana a “US Magazine”: “Él le rogó que fuera a Islandia para intentar por última vez una reconciliación. Ella se negó y se produjo una gran pelea”.

    Tras esta discusión, Katie Holmes presentó la demanda de divorcio, donde además solicita la custodia completa de la hija de ambos, Suri Cruise.

    Ante estas noticias, el abogado del actor mejor pagado de Hollywood según la última lista de Forbes, Bret Fields ha explicado lo siguiente: “Realmente no podemos decir que Tom vaya a presentar una solicitud de divorcio ni si va a buscar la custodia conjunta de Suri. Estamos dejando que los medios de comunicación hablen y, a continuación vamos a tener que decir algo”. A lo que añadió: “No es el estilo de Tom hacer esto público. Es muy triste lo que está pasando”.

    Pero la rumorología continúa y como comentábamos hace un par de días, el desencadenante de esta separación podría haber sido la Cienciología, fe que profesa el actor y que quería inculcar a la pequeña Suri. Y es que según algunas informaciones, Katie podría haber descubierto que su hija, de sólo seis años, había sido sometida a un presunto interrogatorio de 99 preguntas, con un detector de mentiras, que sería un paso previo antes de ingresar en esta Iglesia.

    Sin embargo, un abogado que representa a esta creencia ha negado tajantemente este hecho, asegurando que ninguna persona menor de 16 años puede formar parte de la organización sin contar con el apoyo de ambos padres o tutores legales.

    Así que, al parecer Katie Holmes vio que la única salida para que su hija no se sometiera a esta creencia, era pedir el divorcio y con él, la custodia completa.

    Seguro que mañana volvemos a tener noticias del divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise, puesto que al parecer el actor ya ha viajado de regreso a Estados Unidos desde Islandia.

    746

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaKatie HolmesTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares