Navidad 2016

Tom Cruise y Katie Holmes: comienza la vida por separado [FOTOS]

Tom Cruise y Katie Holmes: comienza la vida por separado [FOTOS]

Tom Cruise y Katie Holmes: comienza la vida por separado. Han sido una de las parejas más mediáticas de Hollywood, por lo que el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes no iba a pasar desapercibido, más aún que ya hacen vidas separadas.

por en Divorcio, Pareja, Katie Holmes, Tom Cruise
Última actualización:

    Tom Cruise y Katie Holmes: comienza la vida por separado. Fue la sorpresa del pasado fin de semana cuando conocimos que Katie Holmes había pedido el divorcio por diferencias irreconciliables a Tom Cruise, algo que no sólo nos dejó boquiabierto a nosotros, sino también al propio actor. Pues sólo unos días después, ya se puede ver a la pareja hacer vidas separadas, porque Holmes ya habita con su hija Suri Cruise en un apartamento nuevo en la Gran Manzana, mientras que el actor que cumple esta semana 50 años, se ha centrado en su trabajo, rodando su nueva película en Islandia.

    Como poco, nos quedamos boquiabiertos cuando el fin de semana pasado nos enteramos de la noticia del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, que hasta el momento parecía una de las más estables de Hollywood. Según todas las informaciones, ha sido la actriz la que ha solicitado este divorcio por diferencias irreconciliables.

    Tras el primer shock, ya han empezado a surgir los primeros rumores sobre esta separación, aunque lo que parece cierto, es que la pareja ya hace vidas totalmente separadas. Según informa la web TMZ, Katie Holmes debe llevar ya unos meses planeando esta separación, puesto que hace dos semanas se habría comprado un nuevo apartamento en Nueva York.

    Allí se ha mudado con su hija, Suri Cruise, con la que es habitual verla por las calles de la Gran Manzana, y estos días han estado llevando cosas de la antigua casa a esta nueva residencia, porque al parecer, Holmes no quiere que su hija pase mucho tiempo con su padre, ya que ha solicitado la custodia única de la pequeña.

    Mientras tanto, Tom Cruise tras estrenar “Rock of Ages” hace unas semanas, no para de trabajar, ya que su oficio es en lo que se está refugiando en estos duros momentos. Por ello, sigue trabajando en su nueva película, Oblivio, que podremos ver en las pantallas de cine el próximo año.

    El rodaje de este film se está llevando a cabo en Islandia, por lo que hemos visto a Tom Cruise cogiendo un helicóptero en el aeropuerto de Reykjavic, hacia algún destino que desconocemos.

    Ahora sólo falta esperar para ver cómo seguirá esta historia de la ruptura, porque aunque no se pelearán por temas monetarios, puesto que firmaron un acuerdo pre-matrimonial, parece que la batalla por la hija va a ser dura, así que es posible que veamos a Tom Cruise y Katie Holmes peleando en los juzgados.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaKatie HolmesTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares