Navidad 2016

Tom Cruise y Katie Holmes motivos del divorcio: ¿La Cienciología? [FOTOS]

Tom Cruise y Katie Holmes motivos del divorcio: ¿La Cienciología? [FOTOS]

Tom Cruise y Katie Holmes motivos del divorcio: ¿La Cienciología? Desde que se conoció el divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes, la primera razón que se apuntó fue la fe del actor en la Iglesia de la Cienciología, punto que se podría estar confirmando en estos días.

por en Divorcio, Pareja, Katie Holmes, Tom Cruise
Última actualización:

    Tom Cruise y Katie Holmes motivos del divorcio: ¿La Cienciología? Estaba claro que desde que se conoció el pasado fin de semana que Katie Holmes había presentado una demanda de divorcio a Tom Cruise, los rumores sobre los motivos iban a ser constantes. Desde el primer momento se apuntó a la Cienciología, ciencia-religión de la que el actor es fiel seguidor, como el principal motivo de esta separación, y parece que este punto se va confirmando por momentos. Y no sólo eso, sino que la actriz podría haber denunciado que está siendo espiada por miembros de este grupo.

    Era de esperar que desde que se hizo público el divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes la semana pasada, comenzaran los rumores sobre las presuntas razones que habían llevado a la actriz a tomar esta drástica decisión.

    Uno de los motivos que se ha apuntado desde el primer momento ha sido obsesión desmesurada por la Cienciología que mostraba Tom Cruise, según apunta el portal de noticias TMZ. Hay que recordar que esta “ciencia” defiende que el hombre es inmortal y espiritual, al vez que cree en la rencarnación.

    Al igual que le pasó con su anterior matrimonio con Nicole Kidman, esta desmesurada fe le puede haber costado una nueva relación, y es que Katie Holmes estaba preocupada porque su hija de seis años, Suri, se volcara también en esta ciencia, por lo que habría solicitado la custodia total y ya se ha mudado a nueva casa comenzando a hacer vidas separadas.

    Según otra publicación, Radar Online, señala como otro de los motivos la presión y control que Tom Cruise ejercía sobre su esposa, eligiendo sus papeles en el cine, el lugar de vacaciones y la educación de la hija en común, algo que Katie parece que no ha podido soportar más. Y es que en un principio, cuando se conocieron, la joven actriz se quedó obnubilada con él, gracias al romance, los jets privados o las compras, pero parece que ahora ha despertado.

    Pero es que la cosa no se queda aquí, sino que ha empeorado desde que Katie Holmes solicitara el divorcio, porque según informa “Contactmusic”, la actriz ha asegurado que se siente vigilada por investigadores privadores que habrían sido contratados por la Iglesia de la Cienciología.

    El diario The Sun también recoge estas informaciones de una fuente cercana que asegura que “Tres días antes de que el divorcio se anunciara un Mercedes estaba aparcado frente al apartamento de Tom en Greenwich”. “Estaban aparcados a un centenar de metros de su casa un par de personajes con aspecto sospechoso que llevaban gafas de sol. Cuando Katie salió de su casa, ellos trataron de seguirla discretamente. Era evidente que no eran paparazzi o de la prensa”. A lo que añadió: “Parecían ex militares o policías y llevaban en un pequeño bolsillo una cámara digital”.

    Katie Holmes estaría seriamente preocupada por su seguridad y la de su hija Suri Cruise, ya que estaría viviendo una terrible situación si se confirmaran las noticias de que está siendo seguida las 24 horas del día y tiene un coche aparcado en la puerta de su casa.

    Otra noticia que hemos tenido sobre esta separación, es que Katie reclama a Tom 15 millones de dólares, como pensión de manutención de la hija en común, tres por cada año que han estado casados y que estaría detallado en el contrato prematrimonial que ambos firmaron. Además, a la actriz también le corresponderían 35 millones de la casa de Beverly Hills que ambos compartían.

    Parece que al final el divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes va a ser de todo, menos bonito de ser ciertas todas estas informaciones.

    779

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaKatie HolmesTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares