Navidad 2016

Tom Cruise y Katie Holmes: oficialmente divorciados [FOTOS]

Tom Cruise y Katie Holmes: oficialmente divorciados [FOTOS]

Tom Cruise y Katie Holmes: oficialmente divorciados. La batalla legal entre Tom Cruise y Katie Holmes finalmente no ha sido tan ardua como cabía esperar, y sólo un mes y medio después de que la actriz presentara la demanda de divorcio, la pareja ya no es, oficialmente, marido y mujer.

por en Divorcio, Pareja, Katie Holmes, Tom Cruise
Última actualización:

    Tom Cruise y Katie Holmes: oficialmente divorciados. Fue uno de los bombazos de principios de verano, puesto que fue de los más inesperado cuando nos enteramos que Katie Holmes había presentado una demanda de divorcio, por lo que pondría punto y final a su relación con el también actor Tom Cruise. Pues sólo mes y medio después la pareja ya se encuentra oficialmente divorciada, tal y como ha dictaminado un juez de Nueva York, dejando claro que los divorcios express funcionan a la perfección en la Gran Manzana, aunque seguro que ha ayudado que la pareja llegara a un acuerdo.

    Nos quedamos boquiabiertos cuando conocimos la noticia de la separación de Katie Holmes y Tom Cruise y desde entonces fueron miles las noticias que surgieron en torno a esta pareja y a los motivos de su divorcio.

    Pues la batalla legal no ha sido tan ardua como cabía esperar y tan sólo un mes y medio después de que Katie Holmes presentara la demanda de divorcio, un juez de Nueva York ya ha declarado que la pareja está oficialmente divorciada, en lo que ha sido un proceso express.

    La pareja tenía separación de bienes y un acuerdo prematrimonial, por lo que fue bastante sencillo que llegaran a un acuerdo como ya sabíamos desde hace unas semanas. Según el acuerdo prenupcial, Katie Holmes recibiría unos dos millones y medio de euros por cada año de matrimonio, así como una cantidad de la propiedad que tienen en común. De esta manera, la cantidad recibida por la actriz ascendería más o menos a los 12 millones de euros (15 millones de dólares al cambio), además de una viviendo para ella y la hija de la pareja, Suri Cruise.

    Mucho se habló sobre los motivos de la separación de esta pareja, siendo el centro de todas las suspicacias la fe en el Iglesia de la Cienciología que tiene Tom Cruise y que la actriz no querría que su hija Suri se viera implicada. En su momento, la ya ex pareja envió un comunicado conjunto en el que aseguraban que: “Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres por el bien de Suri”.

    A esto añadieron que: “Queremos mantenernos ajenos a los asuntos que afectan a nuestra familia privada y expresamos nuestro compromiso de respetarnos cada una de nuestras respectivas creencias y apoyarnos mutuamente en nuestros roles como padres”.

    Desde entonces, hemos podido ver a Tom Cruise rencontrarse con su hija Suri Cruise así como a madre e hija disfrutando de la vida de Nueva York, que parece que va a ser el domicilio familiar de Katie Holmes y Suri Cruise a partir de ahora. Mientras tanto, el actor ha estado centrado en su carrera profesional, y ninguno de los dos han hecho más declaraciones que el comunicado que citábamos anteriormente.

    Así que desde ayer, Tom Cruise y Katie Holmes ya están oficialmente divorciados, terminando de manera express con una batalla legal que al final no ha sido para tanto.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaKatie HolmesTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares