Navidad 2016

Tom Cruise y Katie Holmes: ya tienen acuerdo de divorcio [FOTOS]

Tom Cruise y Katie Holmes: ya tienen acuerdo de divorcio [FOTOS]

Tom Cruise y Katie Holmes: ya tienen acuerdo de divorcio. Al final lo que parecía que iba a ser una importante batalla legal en los juzgados por el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, se ha arreglado mediante un acuerdo privado entre la pareja, como han comunicado los representantes y abogados de los actores.

por en Divorcio, Pareja, Katie Holmes, Tom Cruise
Última actualización:

    Tom Cruise y Katie Holmes: ya tienen acuerdo de divorcio. Parece que a final la batalla legal que estaba rondando en el ambiente, entre Tom Cruise y Katie Holmes, un par de semanas después de anunciar su divorcio, parece que no va a llegar a más. Porque según anunciaba la revista People, la pareja ha llegado a un acuerdo de divorcio, donde han tratado el principal escollo de esta separación, la custodia de la pequeña Suri Cruise, que al parecer, va a acabar viviendo con su madre en Nueva York, pero su padre tendrá un régimen de visitas bastante abierto y podrá verla casi cuando quiera.

    Parecía que iba a llevarnos meses conocer cómo iban a ser los puntos del divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes, cuya separación conocimos hace un par de semanas. Pues al final no ha sido así, tal y como han anunciado los representantes de ambos en un comunicado donde principalmente piden respeto e intimidad en estos momentos, sobre todo por su hija Suri Cruise.

    “Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo mejor para nuestra hija Suri. Queremos mantener los asuntos que afectan a nuestra familia de manera privada y expresamos mutuamente nuestro respeto por cada una de nuestras respectivas creencias, a la vez que nos apoyamos mutuamente en nuestros roles como padres”, han sido las palabras que se pueden leer en este comunicado enviado a la revista People por los representantes de ambos, Nanci Ryder y Lundberg Amanda.

    Poco más ha trascendido de este acuerdo privado, pero ya se empieza a especular y empiezan a surgir “fuentes cercanas a la pareja” con nuevas informaciones que detallarían el punto más importante de este divorcio, que es la custodia de la pequeña Suri. Según apuntan, la pequeña viviría con su madre Katie Holmes en el apartamento al que se mudaron tras la separación en Nueva York, mientras que Tom Cruise tendría derecho a un generoso régimen de visitas.

    También el abogado de la actriz, Jonathan Wolfe ha declarado: “Este caso ha sido resuelto y el acuerdo ha sido firmado.

    Estamos encantados de ver como Katie y su familia están tan emocionados de ver como ella se prepara para comenzar un nuevo capítulo en su vida”, como ya vimos en

    Así que Katie Holmes seguirá con su vida en Nueva York junto a su hija, donde seguirá trabajando, mientras Tom Cruise lo hará en la casa que tiene en Los Ángeles con los hijos de su anterior matrimonio, Connor de 17 años e Isabella de 19 años.

    Parece que las aguas han vuelto a su cauce y lo que parecía que iba a ser una batalla legal en los juzgados por la custodia de Suri Cruise, parece que se ha arreglado más rápido de lo previsto. Ahora sólo queda esperar si las cosas terminan así o seguimos teniendo noticias y rumores sobre este divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, que ya han dado carpetazo a su matrimonio.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaKatie HolmesTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares