Top 10 gestos femeninos para enamorar de famosas

Te presentamos los 10 gestos que no fallan a la hora de ligar. Estos 10 gestos femeninos para enamorar vienen explicados por las famosas. ¡No te los pierdas!

por , il

    Top 10 gestos femeninos para enamorar de famosas

    Cada una de nosotras tiene sus propias armas de conquista, de eso no cabe duda. Los gestos femeninos que usamos para atraer al hombre que nos gusta, siempre tendrán el sello personal, pero algunos trucos se pueden aprender con un poco de práctica. Si no te sientes demasiado cómoda cuando tienes que flirtear, hoy queremos darte una ayuda; te presentamos el top 10 de gestos femeninos para enamorar inspirado en las famosas.

    1. Juega con tu pelo

    En lenguaje no verbal, cuando una mujer juega con su cabello quiere decir que está interesada en alguna persona presente en ese momento, de manera sexual. Y él, aunque no tenga ni idea de comunicación gestual, percibirá tu interés. Te lo aseguramos.

    2. Quítate las gafas y míralo fijamente

    A los hombres les encanta que les alimentemos el ego y ¿qué mejor forma que dar la impresión de que cada cosa que dice es única y extremadamente interesante? Exacto. Algo así te ayudaría:

    3. Ríele las bromas (con ganas)

    Siempre, siempre, siempre, si se esfuerza por hacerte reir, devuélvele el esfuerzo con una buena risa. Nada te hará ver más guapa que esto.

    4. Hombro descubierto

    Zendaya te explica el gesto sin palabras, basta con mirar cómo lo hace ella y practicar un poco la pose.

    5. Besos volados

    Para las más atrevidas, mandar un beso al aire al estilo Kate Upton, lo va a dejar sorprendido. Hazlo mientras camines delante de él y con mucha actitud.

    6. Lámete los labios mientras lo miras

    A lo Marilyn Monroe, se derretirá cuando te vea hacerle este gesto. Eso sí, te recomendamos que solo lo hagas si ya tienes algo con él o estás muy segura de que le gustas.

    7. Llamarlo con el dedo

    Si ya estás con él, no dejes de ser sexy. Mira cómo Jessica Alba invita a la cama usando un dedo y una linda sonrisa.

    8. Mordisco y señal

    Un gesto más estudiado viene de la mano de Beyonce. Si quieres sorprender con algo muy muy sexy, este gesto es perfecto.

    9. Sorpréndete

    Si consigues sorprenderte, sin dejar de hacer lo que estabas haciendo (beber algo, peinarte, etc.) demuestras que te interesa lo que dice pero que también te interesa mucho tu propio bienestar. Sofía Vergara te explica este gesto:

    10. Una rápida mirada hacia abajo

    Scarlett Johansson es sexy incluso mientras duerme, lo sabemos, pero tú puedes sacar lo mejor de ti con este gesto. Cuando le preguntes algo, haz una brevísima mirada hacia abajo, como scaneandolo.

    Y recuerda, que nada es más atractivo que una mujer feliz y segura de sí misma. Ahora sí, si te gustó, ¡comparte!