Trabajar en pareja: Ventajas y desventajas

Trabajar en pareja: Ventajas y desventajas

Trabajar en pareja tiene sus ventajas y desventajas. En Ella Hoy te las enumeramos todas para que decidas si es o no algo bueno.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Trabajar en pareja 48x48 Trabajar en pareja: Ventajas y desventajas de la relación amor-trabajo. Es fácil decir que compartir 24 horas al día es bueno para la relación, pero cuando se va de la teoría a la práctica, las utopías que se estrellan. Claro, muchos se las apañan bien para mantener la convivencia fuera de casa, que ocurre sólo cuando el respeto mutuo no es sólo un dicho. Pero en realidad, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de esta elección?

    pasamos más tiempo juntos 48x48 Si todo se quejan de que el tiempo para la familia es demasiado poco, la pareja que trabaja en común no tiene ninguno de estos problemas. Si de algo se lamentan, es de un poco de “soledad saludable”.

    Se comparte mucho 48x48 La pareja que trabaja en conjunto es simbiótica y está proyectada hacia los mismos objetivos en la vida. Es un punto a favor, siempre y cuando el trabajo no entre demasiado en la intimidad.

    los problemas se resuelven más rápido 48x48 Entre dos, sobre todo si te llevas bien, es más fácil encontrar soluciones a los problemas inevitables y los problemas que surgen durante el horario laboral. El amor en el trabajo tiene sus pros y contras, como puedes ver.

    nos entendemos rápido 48x48 Es más fácil adivinar los pensamientos de una persona con la que nos pasamos un montón de tiempo, se aplica tanto a la pareja como a los amigos. Por supuesto, también es una cuestión de afinidad.

    pasamos demasiado tiempo juntos 48x48 Mientras que pasar todo el día con tu pareja es una ventaja, no es menos cierto que en determinados momentos de la vida puede llegar a ser una tarea tediosa. Sobre todo si está el ambiente tenso.

    se da poca libertad 48x48 Tener a tu pareja a tu lado todos los días, a todas horas, es un poco pesado. Sobre todo si la pareja no puede disfrutar de espacios de soledad. Puedes acabar agobiándote.

    se habla sólo de trabajo 48x48 Otro peligro radica en la tentación generalizada de hablar de trabajo continuamente, incluso en la cama, o antes de ir a dormir, en detrimento de la intimidad.

    los celos trabajo 48x48 Cuando se comparte todo, hay un riesgo celos en el trabajo muy alto. Se da cuando los dos miembros de la pareja entran en competencia entre sí, y no es tan raro como parece.

    765