Navidad 2016

Traición en la pareja: El signo zodiacal nos delata

Traición en la pareja: El signo zodiacal nos delata

La infidelidad según el signo del zodíaco. Bajo según qué signo haya nacido cada persona tiene rasgos en su personalidad que pueden llevarle a cometer una traición con más facilidad.

por en Pareja, Traición, Consejos Pareja
Última actualización:
    Traición en la pareja: El signo zodiacal nos delata

    El signo zodiacal y la traición en pareja. Descubre los signos del zodíaco más propensos a cometer infidelidades, y los que por el contrario son los más fieles.

    La infidelidad es sin duda una de las traiciones más graves dentro de cualquier pareja, y en la mayoría de ocasiones llega a terminar con la relación a pesar de los medios que existen para recuperar la confianza perdida, pero si nos preguntamos de qué depende que una persona sea más o menos fiel, la respuesta es toda una incógnita.

    Hay muchas personas que creen en la influencia de los astros en la gente, por lo que este aspecto de la personalidad puede llegar a asociarse con el signo del zodíaco de cada uno, y con el paso del tiempo según sus rasgos en común, se han llegado a distinguir los signos más fieles y por tanto también los más infieles del cosmos.

    ¿Quieres saber a cuál pertenece tu pareja?


    • Aries: Se trata de un signo infiel por naturaleza, ya que son seductores, atractivos, entusiastas y muy enérgicos, además de llevar la conquista latente en su personalidad, así que si tienes de pareja a un Aries y tus relaciones no son demasiado satisfactorias, puedes llevar a cabo los trucos para mejorarlas o empezar a desconfiar de él.
    • Géminis: De las personas que están bajo este signo normalmente se dice que tienen dos caras, son cambiantes, y en realidad les apasiona lo nuevo y lo prohibido, además de buscar el cambio y el movimiento constante en sus vidas repletas de adrenalina.
    • Leo: Estas personas buscan continuamente la admiración de los demás, además de siempre querer ser el centro de atención y llevar todo el protagonismo, así que si se encuentran con alguien que cumpla sus expectativas pueden llegar a ser muy peligrosos.
    • Libra: Las personas bajo este signo no son excesivamente seductoras, pero por el contrario se dejan seducir en gran medida por los demás.
    • Sagitario: Estas personas se caracterizan por buscar aventuras de todo tipo continuamente en sus vidas, por lo que si se encuentran con el aburrimiento y la monotonía en su relación, es probable que lleguen a cometer una infidelidad, aunque no demasiado.

    Por el contrario Virgo y Capricornio son los signos más fieles del cosmos, que creen en el amor para toda la vida y cuando lo encuentran se entregan a él en cuerpo y alma, pero debes pensar que cada persona es un mundo y no todo depende del signo bajo el que hayan nacido, e incluso éstos últimos pueden llegar a sorprender en cualquier momento.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaTraiciónConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares