Navidad 2016

Trucos para besar bien a tu chico: Ránking de los mejores besos

Trucos para besar bien a tu chico: Ránking de los mejores besos

Los mejores besos uno a uno para enamorar. Te mostramos los mejores besos según el Kamasutra para que experimentéis juntos.

por en Amor, Besos de amor, Pareja, Seducción
Última actualización: Viernes 12/08/2016 11:40

    Los mejores besos

    Uno a uno los mejores besos para enamorar. Descubre la infinidad de formas que existen de besar para volverle loco tanto en los labios como en cualquier parte del cuerpo. Según el famoso Kamasutra, el libro donde podremos encontrar las posturas para hacer el amor que más gustan a las mujeres, el beso es todo un arte para demostrar el amor que sentimos hacia otra persona, y los divide en 22 fundamentales que cualquier pareja debe probar. Recuerda que cada beso tiene su significado, y de todos ellos hemos seleccionado los mejores para que disfrutéis juntos al máximo.

    Beso ladeado 48x48

    Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua.

    Beso inclinado 48x48

    Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso.

    Beso superior y Beso palpitante 48x48

    Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. El palpitante, uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo la boca y las comisuras.

    Beso contacto o para encender la llama 48x48

    Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios. Aquel para encender la llama es el beso en las comisuras de los labios para encender el amor.

    Beso para distraer 48x48

    Beso para distraer: Puede darse en las mejillas, pero según el Kamasutra, otros lugares recomendados son la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

    Beso con las pestañas 48x48

    Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos. El beso con un dedo, el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.

    Beso que despierta 48x48

    El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad. Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.

    Beso sin reloj 48x48

    La idea es olvidarse de todo y concentrarse solamente en las caricias y besos que se le da a la pareja para que la experiencia sea más placentera para ambos. Ya sabes, sorprende a tu pareja experimentando con estos besos.

    801

    Navidad 2016

     
    Más populares