Trucos para conquistar a un hombre

Trucos para conquistar a un hombre. Vuélvelo loco y haz que caiga rendido de amor a tus pies, el arte de la seducción es fundamental para conseguir que ese hombre que tanto te gusta no pueda dejar de pensar en ti.

  • Comenta
Trucos para conquistar a un hombre

¡Trucos para conquistar a un hombre! Si quieres que él se vuelva loquito por tus huesos hay una serie de consejos que puedes seguir para seducirlo y conseguir ligártelo. Los primeros pasos en una relación son fundamentales para lograr que se llegue a algo más y que el hombre por el que suspiras no pueda parar de pensar en ti. Sabemos que no hay recetas mágicas pero lo que está claro es que si no haces nada, ese hombre que tanto te gusta se te puede escapar… ¿a qué esperas para desplegar todos tus encantos?

Presta atención a sus gestos, miradas, palabras… para saber si está interesado en ti, y si él no se decide a dar el primer paso, toma la iniciativa e invítale a disfrutar de una cita maravillosa en la que podáis compartir gustos e intimar un poco más. Y ya sea antes de conseguir la primera cita o una vez que hayáis empezado a salir, ten en cuenta las siguientes claves para conseguir conquistarlo.

Lee también:

¿Sabes flirtear? [TEST]
¿Qué te pones si te invitan a una fiesta?
  • Un vestido sexy
  • Un traje elegante
  • Lo que se me ocurra
Rispondi

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

martes 29/03/2011 escrito por Leticia Galende en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba