Navidad 2016

Trucos para dar un beso a la francesa irresistible

Trucos para dar un beso a la francesa irresistible

¿Quieres aprender a dar un buen beso a la francesa, también conocido como beso francés? Es muy sencillo, sólo tienes que seguir nuestros pasos y serás toda una experta.

por en Besos de amor, Libido, Pareja
Última actualización:
    Trucos para dar un beso a la francesa irresistible

    El beso a la francesa, también conocido como beso francés, es uno de los más sensuales y pasionales al mismo tiempo. Pero no todo el mundo sabe darlo correctamente. Si quieres conocer los trucos, sigue leyendo.

    Existen grandes curiosidades sobre los besos, así como secretos, y el francés también tiene lo suyo. ¿Cuál es su particularidad? Pues que la principal protagonista es la lengua. Eso sí, no podemos usarla de cualquier manera.

    Si quieres conocer los trucos para besar bien a tu chico, sigue muy atenta los pasos para dar un buen beso a la francesa, luego es sólo cuestión de practicar y practicar.

    • Para empezar, si quieres sorprender a tu pareja, nada como crear un ambiente adecuado. Luz tenue, fragancia que enamore y mucha, mucha pasión y ganas de enamorar.
    • Asegúrate de que tus labios estén bien hidratados sin ninguna piel seca.

      De este modo resultarán mucho más apetecibles para la otra persona. El aliento también juega un importante papel, así que asegúrate de tener la boca limpia y haber comido un chicle previamente.

    • Cierra tus ojos, coge su cabeza suavemente, inclínala hacia un lado y dejaros llevar por el momento. ¿Qué es lo mejor de los besos? Que poseen la capacidad de hacerte desconectar del mundo real mientras duran.
    • Empieza con ligeros mordisquitos en sus labios y vete besándolo muy suavemente, no introduzcas la lengua desde el primer momento.
    • A continuación, y cuando el ambiente ya está más que caldeado, vete introduciendo tu lengua en su boca, primero la punta y así poco a poco. No te olvides que besar es un arte con el cual se experimentan un montón de sensaciones diferentes que se tienen que ir disfrutando a medida que se suceden.
    • Después es cuestión de ir aumentando poco a poco la pasión y el ritmo, pero nunca sin quedarse sin aire, pues el beso perdería toda su gracia. ¿Lo mejor? Ir experimentando junto a tu chico.

    Como ves, el beso a la francesa no tiene pérdida si sigues nuestros trucos. Recuerda que la magia que se produce al besar a tu pareja no tiene que estar planeada y que el verdadero beso francés es aquel que juega con las sensaciones y se experimenta sobre la marcha.

    Y ahora que lo sabes todo sobre él, ¿te animas a practicarlo? Seguro que no te arrepientes.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Besos de amorLibidoPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares