Navidad 2016

Trucos para enamorar a tu amigo con derecho a roce

Trucos para enamorar a tu amigo con derecho a roce

Con estos pequeños trucos conseguirás que tu amigo con derecho a roce se convierta en algo más. Así se enamorará de ti.

por en Amor, Pareja, Consejos
Última actualización:
    Trucos para enamorar a tu amigo con derecho a roce

    No has podido evitarlo, al final te has acabado enamorando de tu amigo con derecho a roce y eso que te prometiste que nunca lo harías. Eso contraviene todas las normas de los ‘amigovios’ pero es que ya era demasiado tarde cuando has querido darte cuenta. Ya no hay marcha atrás, así que ahora, lo único que puedes hacer es conquistarle para que él también caiga rendido a tus pies. Aquí tienes unos cuantos trucos que pueden ayudarte a conseguirlo.

    Emplea todas tus armas de seducción: miradas, roces inesperados… debes llamar su atención para que empiece a verte como algo más que una amiga, pero debes hacerlo poco a poco para que no se asuste y su interés crezca sin que se dé cuenta. Y lánzale un piropo de vez en cuando.

    Ser su paño de lágrimas te ayudará a tener una relación mucho más íntima con él. Muéstrale que puede contar contigo para lo que necesite, y no solo para acostaros de vez en cuando. Haz que el sexo se convierta en una parte secundaria de vuestra relación.

    Le conoces de sobra pero no puedes evitar sonrojarte cada vez que te mira. Cuando os acostéis mírale a los ojos, intenta conectar con él a nivel emocional en esos momentos. Y bésale, sobre todo bésale con todo tu amor, es la mejor manera de que perciba que tú le quieres y que lo sepa es el primer paso para que él también se enamore perdidamente de ti.


    El sentido del humor es una de las principales armas de seducción así que no lo infravalores. Ríete con él y hazle reír, no hay nada que les guste más a los hombres que una mujer que les entiende y es capaz de reírse de las mismas cosas que ellos.

    Puede sonar un poco disparatado, pero si llevas un tiempo intentando que se dé cuenta de que le quieres de verdad quizá haya llegado la hora de pasar a la acción. En cualquier caso, vuestra relación no puede seguir por el mismo camino porque estás a punto de empezar a sufrir por él. Así que ármate de valor y no tengas miedo al rechazo. Si te dice que no al menos podrás pasar página y seguir con tu vida. Pero si te dice que siente lo mismo que tú, estaréis ante el inicio de una bonita relación.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares