Navidad 2016

Trucos para saber si un hombre es bueno en la cama

Trucos para saber si un hombre es bueno en la cama

Saber si un hombre es bueno en la cama con algunos trucos. Descubre la mejor forma de saber por su forma de ser, si ese hombre te hará disfrutar en la intimidad.

por en Afinidad, Hacer El Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    Hombre bueno en la cama

    Claves para saber si un hombre es bueno en la cama. Descubre si ese hombre que acabas de conocer tiene todas las papeletas para hacerte disfrutar al máximo, o en cambio no tiene nada que hacer.

    En una relación de pareja, los momentos íntimos tienen el mismo protagonismo que la compatibilidad, la confianza, las conversaciones profundas o los detalles que os hagáis el uno al otro, por lo que si fallan, es bastante probable que esa relación no dure demasiado tiempo.

    Si acabas de conocer a un hombre que parece perfecto para ti, pero estás cansada de llevarte decepciones cuando se trata de actuar en la cama, no te preocupes, te damos algunas pautas para que descubras si se le da bien eso de hacer disfrutar a una mujer.

    • Es creativo: Si a tu chico le apasiona la pintura, la fotografía o cualquier cosa que requiera imaginación, seguro que en las relaciones también será de lo más original, y con él podrás probar algunas posturas para hacer el amor que hasta ahora no habías probado, o incluso grabar egovídeos de vuestras relaciones íntimas.
    • Besa con pasión: Si ese chico es un buen besador, y con un simple beso ya te provoca un hormigueo en el estómago, probablemente también sea de lo más apasionado en la cama, donde seguro saltarán chispas.
    • Se esfuerza en gustarte: Al contrario de lo que muchas piensan, los hombres atractivos no son siempre buenos en las relaciones íntimas, ya que piensan que lo tienen todo hecho solamente por su físico, mientras que un hombre más normal al que le resultes atractiva, seguro que se esforzará mucho más por complacerte.
    • Se preocupa por los demás: Si ese chico es el típico que te pregunta si estás bien, te retira la silla del restaurante o te presta su chaqueta cuando hace frío, seguro que en la intimidad también intentará que te sientas a gusto.
    • Es de paladar fino: Si a ese hombre le encanta el buen vino y cuando salís a cenar te lleva a lugares exquisitos y disfruta con la buena comida, es señal de que le gusta disfrutar al máximo de los placeres de la vida, y sin duda tú eres uno de ellos.

    Ya sabes algunas señales que apuntan a que ese hombre que acabas de conocer es bueno en la cama, pero sin duda debes tener en cuenta que aunque sea el mejor, puede no ser compatible contigo, así que no te desesperes si finalmente no congeniáis del todo.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AfinidadHacer El AmorParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares