Trucos para tener orgasmos más intensos con la respiración

Si quieres disfrutar de orgasmos más intensos debes conocer estos sencillos trucos de respiración.

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    Trucos para tener orgasmos más intensos con la respiración

    La intensidad del orgasmo es algo que puede ser controlado a través de una serie de consejos asociados en su mayor medida a la respiración. Es importante que conozcas tu cuerpo y realices ejercicios respiratorios de forma habitual para poder controlar la fuerza y contracciones del clímax sexual. A diferencia de lo que pudiera parecer, no es tan complicado basta con poner un poquito de empeño y algo de práctica.

    Intensifica tu orgasmo

    Con unos pequeños trucos y consejos serás capaz de tener orgasmos tan intensos como nunca pudiste imaginar. Te abrimos la puerta a un nuevo mundo de sensaciones y placeres:

    Respiración profunda

    Lo más importante para retardar el placer y por lo tanto conseguir un orgasmo mucho mayor es saber ralentizar los ritmos de la respiración. Para ello, tienes que controlar la relajación muscular del diafragma. Existen infinidad de ejercicios para ello, pero quizá uno de los más sencillos es simplemente inspirar y exhalar el aire cada 3 segundos, este ritmo de tiempo durante la práctica sexual te llevará a universos de placer desconocidos hasta el momento.

    Conocer tu cuerpo

    Otra de las tareas que debes realizar para poder controlar el ritmo de la respiración y relajarlo durante la excitación, es practicar durante la misma. Prueba a hacer el ejercicio anterior o cualquier otro que disminuya tu ritmo respiratorio durante los instantes previos al orgasmo a través de la masturbación. Esto no sólo te ayudará a controlar la respiración en un momento tan decisivo sino que además, la práctica mental para el control del placer a través de la masturbación es una de las mejores herramientas para mantener una vida sexual saludable, ya que tener un orgasmo diario aporta muchísimos beneficios a tu vida.

    Mezcla de ritmos

    Tanto la respiración profunda y pausada como el cambio brusco a un ritmo más rápido pueden llevarte a potenciar el orgasmo, una vez controles el ritmo lento puedes probar a intercalar 3 respiraciones profundas (con intervalos de 3 segundos entre ellas con otras tres mucho más rápidas (dejando entre estas un intervalo de tan sólo 1 segundo) el resultado del ejercicio te sorprenderá.

    Acompasar respiración

    Si practicas cualquiera de los dos ejercicios anteriores de forma conjunta con tu pareja se acompasarán los ritmos de placer y lo más probable es que se sincronice el orgasmo. Esto es algo muy placentero que sucede de forma casual en las parejas y que de poder controlarlo puede llevar a tener un sexo emocional pleno y a evitar problemas de insatisfacción por cualquiera de las dos partes.

    Factores importantes

    Además de la respiración, existen otros factores que son muy importantes para tener buenos orgasmos como la ingesta de alcohol moderado, ya que cantidades altas puede producir dificultades a la hora de conseguir un orgasmo. Una dieta equilibrada, ejercicio regular y sobretodo lo más importante, comunicación y confianza en la pareja. La libertad sexual llega a través de la complicidad y esto, sólo se consigue con una sinceridad y comunicación total entre ambos.