Navidad 2016

¿Tu chico no te escucha? Trucos para que lo haga

¿Tu chico no te escucha? Trucos para que lo haga

¿Tu chico no te escucha? Trucos para que lo haga. Si estás harta de sentir que tu pareja no te escucha cuando le hablas, aquí tienes una serie de consejos sobre qué puedes hacer para conseguir que esto cambie. Ponlos en práctica.

por en Comunicación, Crisis de pareja, Pareja, Consejos Pareja, estar juntos
Última actualización:

    tu chico no te escucha

    ¿Tu chico no te escucha? Trucos para que lo haga. En una relación, los dos miembros tienen algunas quejas el uno del otro, pero una de las más comunes, sobre todo por parte de las mujeres, es que no son escuchadas. Seguro que alguna vez has vivido este problema o lo estás viviendo ahora, por lo que sabes perfectamente lo molesto que es. Muchas veces esta situación se complica y da lugar a crisis más importantes porque no te sientes comprendida. Aunque parezca que no, sí que puedes llevar a cabo algunas estrategias para conseguir que tu pareja te preste la atención que llevas tanto tiempo queriendo. Aquí tienes unos trucos que no te fallarán.

    La comunicación es uno de los objetivos principales en cualquier relación, pero no siempre es fácil de conseguir. Para ello, los dos miembros tienen que poner de su parte, tanto como para expresarse como para escuchar lo que el otro tiene que decir. Para muchas mujeres esto último es lo más difícil de conseguir, aunque eso no significa que no se pueda hacer nada al respecto.


    Si quieres que tu relación funcione, la comunicación es fundamental, al igual que lo es sentirse escuchada, por lo que aquí tienes algunos trucos o estrategias que puedes usar para reivindicarte delante de tu chico y hacer que te escuche.

    • Si tú piensas o tienes la sensación de que no te escucha y es no te gusta nada, díselo. Es muy importante que se lo hagas saber, ya que, de otro modo, puede acabar yendo a más y la solución se complicaría mucho. En este sentido es fundamental que no dejes pasar nunca las cosas y que soluciones los problemas en el momento
    • Lo primero que puedes hacer es contarle todas tus cosas. Si mantienes una transparencia total y le informas de todo lo que te ocurre, asegurándote de que él te está prestando atención, se creará una especie de rutina o costumbre de comunicación y querrá saber más cosas.

    • Como siempre que exiges algo de tu pareja, tienes que hacerlo tú también, por lo que pregúntale por sus cosas. Él debe saber que le prestas atención y te interesa.
    • Hablad de vuestras prioridades e intenta que él te de la lista de las suyas. Debes estar entre las primeras ya que, en otro caso, es una relación que no tiene mucho futuro.
    • El desconcierto que te produzca tu pareja, muéstraselo de manera detallada e indícale lo que tiene que hacer para solucionarlo y cómo te sentirías mejor.

    Como ves, es posible hacer algo para solucionar aquello por lo que llevas quejándote tanto tiempo, así que ponte manos a la obra, lleva a la práctica estos consejos y haz que tu chico te escuche. Los dos saldréis ganando.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónCrisis de parejaParejaConsejos Parejaestar juntos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares